martes, 31 de enero de 2012

LOS MUPPETS

Se estrena en los cines el 3 de Febrero, seguro que es divertidísima. Me encanta la cerdita Peggy.

Aunque han pasado casi veinte años desde que 'El show de los Teleñecos' lideraba las audiencias de la televisión, "aún vivimos en el mismo mundo y la gente no ha cambiado tanto", ha manifestado este lunes la Rana Gustavo, durante la presentación de esta película, acompañada por Peggy y el director de esta entrega, James Bobin.



 Via: Europapress

domingo, 29 de enero de 2012

BLYTHE PRAIRIE POSIE II

Ya tengo ganas de hacerle un reportaje fotográfico chulo a mi nueva Blythe, pero veo que va para largo, así que en una tarde de lluvia relajante, me he entretenido a hacerle alguna fotillo, aunque no como yo quisiera, para salir del paso no está mal.






jueves, 26 de enero de 2012

ENYA RELAJACION

Hay días en que mi cuerpo y mi mente me piden un momento de relajación. Después de días y días de stress y trabajo  necesito ese momento. Me he puesto a buscar y después de muchísimos años de no escucharla, me ha venido a la mente esta canción.


sábado, 21 de enero de 2012

LA VIE EN ROSE

No lo puedo evitar, mi hermana lo odia, pero a mi me encanta el Color Rosa. De pequeña hice comprar a mis padres una habitación blanca y rosa y pintar las paredes de color rosa. 

Hoy he buscado el rosa y lo he encontrado en muchas fotos preciosas.

 

  


Via: Pinterest


jueves, 19 de enero de 2012

ANUNCIO COCA COLA LIGHT

Me parece super divertido este anuncio de la Coca Cola Light aunque no creo que lo hagan aquí en España. Las muñequitas son graciosísimas aunque dan un poco de repelús viendo como se mueven, a más de uno le va a dar miedo, que hay mucha gente que le dan miedo las muñecas y no lo entiendo!





Via: Todokawai

martes, 17 de enero de 2012

VAMOS A LA CAMA

Cada día a la misma hora lo esperaba para irme a dormir. Me encanta! qué recuerdos y cuantos años.


domingo, 15 de enero de 2012

PASTEL HELLO KITTY

Después de por lo menos Diez años sin hacer un pastel hoy me he decidido a hacer un Bizcocho. Ha sido uno sencillo, el bizcocho de yogur de toda la vida, pero le he dado un toque. Hace unos días que me regalaron un molde de la Hello Kitty con la escusa de que le hiciera pastelitos a mi chiquitina. Pues eso he hecho y la cara que ha puesto cuando lo ha visto ha sido alucinante, ha flipado!. 

Para Reyes también me regalaron unos colores para pasteles y a falta de experiencia lo he puesto a la práctica. He empezado con un solo color, y tratándose de la Hello Kitty he elegido el Rosa, aunque ha quedado un rosa un poco apagado, para el próximo ya quedará mejor.




 

viernes, 13 de enero de 2012

BLYTHE PRAIRIE POSIE

He estado unos días un poco desconectada y por eso no me ha dado tiempo de poner unas fotitos de mi nueva Blythe. Me la trajeron los Reyes y es la Blythe Prairie Posie. Es super mona, cuando estuve eligiendo cual quería me gustó mucho por su pelo pelirrojo y sus pequitas pero me tiraba un poco para atrás su vestidito campestre. Ahora que la tengo es mucho más bonita que cuando la veía en fotos, es una monada, me recuerda a Laura Ingels de La Casa de la Pradera.





sábado, 7 de enero de 2012

EL HOBBIT

El Hobbit: Un viaje inesperado. Fecha de estreno 14 de Diciembre de 2012. Ya queda un poco menos de un año para su estreno.



jueves, 5 de enero de 2012

PRIMER AÑO DEL BLOG


 

Hoy hace en realidad "Un año y Un mes" que publiqué mi primer post del blog. Estaba convencida que fue el 5 de Enero de 2011 y resulta que no, que fue el 5 de Diciembre de 2011, o sea hace un mes que cumplió Un año.

Como inexperta en blogs, empecé así por las buenas, a saco, sin presentaciones ni explicaciones. Hacía tiempo que tenía ganas de publicar las cosas que me gustan, los viajes y momentos que vivo y he vivido, sobre todo la historia que me llevo con las muñecas. Quería que lo mismo que a mi me gusta encontrar información de cualquier cosa que busco por Internet,  dar un poco de ayuda a las personas que como yo buscan información y explicarles mi experiencia.

Pensé que enseguida llegaría el momento que ya no tuviese nada que publicar, que se me acabarían los temas y las ideas y aunque ese día puede que llegue, de momento no me puedo creer que ya haga Un año.

Cada Post que publico lo hago con mucha ilusión, y creo que eso es bueno, porque en la vida se tienen que tener ilusiones. Hay mucha gente que me comenta que les encanta mi blog y que les parece interesante y eso hace que te den más ganas de continuar. 

Gracias a todos los que me leéis o me habéis leído en algún momento, porque me conocéis o porque me habéis encontrado por casualidad.

lunes, 2 de enero de 2012

LA MARELLE

Por si os queréis dar un caprichito, porque para pedírselo a los reyes creo que no estamos a tiempo, he descubierto una página que venden cosas super bonitas. Hay bolsos, joyas, papelería, paraguas, vajillas etc. Todos los artículos tienen unas ilustraciones preciosas. Es curioso pero hace unas semanas, paseando por el Born-Barcelona, vi en una tienda un bolso que me llamó la atención de bonito que era, y resulta que he visto que está aquí.

Estas son algunas de las cosillas que me han gustado aunque recomiendo que miréis todo lo que hay en la Web.  Os vais a entretener bastante porque hay cantidad de cosas. También tienen un Blog chulísimo.

Bolsa Polipropileno

Espejo bolso

Paraguas

Monedero

Bolsa Polipropileno

Cajas de Cartón