miércoles, 29 de febrero de 2012

CARNAVAL

Como puede ser que nunca hubiera oído hablar del Carnaval de Calella, se le llama Carnaval de L'Alt Maresme, lo hicieron este Sábado pasado y ya hace doce años que lo hacen. Me quedé alucinada con la cantidad de comparsas que participaban, los disfraces tan espectaculares y sobre todo la marcha que llevaban con unas coreografías diría yo que super ensayadas por lo bien que lo hacían.




























domingo, 26 de febrero de 2012

MUSTANG Y MARIO CASAS

Con estos días tan primaverales que estamos teniendo y con las ganas que tengo que se vaya el invierno, harta ya del frío y de los abrigos, empiezo a mirar tendencias del verano, y me encuentro una vez más a Mario Casas en el nuevo anuncio de Mustang. Me ha encantado, te dan ganas de salir a la calle y disfrutar del Sol y vivir la vida a tope.




lunes, 20 de febrero de 2012

ELVYS EN SISLEY

Sisley se ha inspirado en el Rey del Rock and Roll para su nueva colección de camisetas en la linea de chicas y también de chicos, para esta próxima temporada Primavera-Verano 2012. No es por nada pero tengo unas ganas de que llegue el veranito, se nota no? Odio el frio.




 



domingo, 19 de febrero de 2012

GLAMOUR EN LOS GOYA 2012


Michelle Jenner

Clara Lago

Belen Rueda

Leonor Watling

Silvia Abascal
Cayetana  Guillén Cuervo


Goya Toledo

Juana Acosta

  
 Via: Vogue

viernes, 17 de febrero de 2012

MAGDALENAS, UN FRACASO

Últimamente me ha dado por experimentar en la cocina, pero no en la comida, en las cosas dulces que es lo que a mí me gusta. Esta entrada tendría que haber sido para explicar el éxito de mis magdalenas, de lo buenas y bonitas que me habían quedado, pero no es así. Me quedaron tan mal que decidí no explicar nada, pero he pensado que lo mejor sería enseñar lo que hice y el resultado y haber si así alguien me da algún consejo.

La receta  la cogí de Charhadas

3 Huevos
150 gramos harina
150 gramos de azúcar
100 gr de mantequilla
Levadura
Aroma al gusto (yo le puse vainilla)
(yo también le añadí color)


1. Montar dos claras y la mitad del azúcar. Reservar
2. Tamizar la harina y la levadura
3. Acremar la mantequilla y añadir, el azúcar, las yemas, el huevo restante y el aroma
4. Añadir a la mezcla anterior la harina y las claras montadas. Realizar esta mezcla con una espátula y de forma envolvente.
5. Hornear a 200º 15 min.

Quizá la receta no era la adecuada. Creo que seguiré buscando recetas.
Ah! y otra cosa, el tema del colorante tampoco lo llevo muy bien, el color me queda muy flojito.








De aspecto no están mal del todo, diría que para ser la primera vez alguna quedó hasta bonita, pero, siempre hay un pero.... me comí una recién hecha y no estaba mal, pero solo eso. Al día siguiente mi chiquitina me pidió una magdalena, creo que esa noche soñó con las magdalenas que estaba haciendo su mami cuando se fué a dormir, y tenía tanta ilusión la pobre. Pues resulta que le doy una, yo también con mucha ilusión, le da un mordisco, le da otro y la deja, yo le pregunto: no te gusta cariño? no mami, las pruebo y estaban duras! qué decepción.




martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ SAN VALENTIN

Aunque yo particularmente no celebro San Valentín, siempre hay una excusa para felicitar el día.


jueves, 9 de febrero de 2012

FOREVER YOUNG

Qué bonito sería soñar con algo que deseas y que se convirtiera en realidad. Pero tristemente es solo eso, un sueño. Últimamente al hablar con amigas mias, parece que todas coincidimos en los mismos pensamientos, que pasan los años, y sin darte cuenta te haces mayor, aunque tú siempre te sientas joven.

Hoy me he encontrado con este corto que me ha recordado todo lo explicado anteriormente y me ha encantado.


lunes, 6 de febrero de 2012

AVION HELLO KITTY

Mientras que en España la crisis está haciendo que hasta las compañías aéreas como Spanair cierren y dejen en la calle a tantísima gente de una sola vez, en Japón hacen aviones de la Hello Kitty. Con este Airbus A33-300, la compañía Eva Airways Corporation cuenta ya con tres Hello Kitty Jets.










Via: Todokawaii

jueves, 2 de febrero de 2012

NUEVO LOOK

Hacía tiempo que tenía en la cabeza cambiar el diseño del Blog, pero por más que buscaba no daba con lo que realmente tenía en mente. Por fin lo encontré. Estoy muy contenta con este nuevo aspecto, no sé qué opináis, si os gusta más ahora o el anterior diseño.