viernes, 23 de marzo de 2012

BLANCANIEVES

Parece que este año está de moda Blancanieves en diferentes versiones. Está la Serie de la que ya os hablé Erase una vez, y estas dos películas que una de ellas se estrena hoy.


BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR)  Estreno 23 de Marzo 2012




BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR  Estreno 01 de Junio 2012


jueves, 22 de marzo de 2012

domingo, 18 de marzo de 2012

NECOMIMI

Newrowear vende unas orejitas muy kawaï (monas, bonitas, adorables), como dirían los japoneses, que se mueven por la estimulación del cerebro. Se llaman Necomimi.



martes, 13 de marzo de 2012

DOLL FESTA BCN 2012

Como muchos de los que me conocéis sabéis, me encantan las muñecas, y desde que hace unos años descubrí las Blythe, he ido introduciéndome cada vez más en este mundillo para muchos desconocido. Este Sábado se celebró en Barcelona la Doll Festa, y como no, desde que me enteré estaba emocionadísima por asistir. Desde hacía días que me había estado documentando sobre la anterior que se celebró en el 2010 y por las fotos que había visto, se veía con mucho ambiente. 

He de decir que al entrar me quedé un poco decepcionada porque no vi demasiadas mesas y más bien poca gente, supongo que por el hecho de que coincidiera con el Japan Weekend. Pero, salí de allí contentísima y con mucha ilusión por no habérmelo perdido. 

Me hizo ilusión encontrarme con MolleDolls,  aunque no pudimos hablar mucho porque mientras hablábamos anunciaron que empezaban con el Taller de Costura y para allá que fuimos mis hermanas y yo, que nos apuntamos a un bombardeo. Nos lo pasamos genial, hicimos unos vestiditos con fieltro para nuestras muñecas, que para ser el primero no quedaron del todo mal.

Compré unas camisetas, un peto tejano y unas bambas converse en Viste tu Blythe. Y también le compré un gorro super chulo a Kaizoo de Kaishop

Aquí os dejo unas fotos del evento.

Mesa Molle Dolls

Unas Monster High chulísimas


Concentrada en el patrón
                                                      
Las tres hermanitas

El resultado final




Dolls de Viste tu Blythe


Nos vamos con nuestros vestiditos
                                                                            

domingo, 11 de marzo de 2012

ERASE UNA VEZ

Como serie adicta que soy, me estoy enganchando a una serie super chula. Trata de un niño que busca a su madre, la cual lo dió en adopción al nacer, porque cree que esta es la hija de Blancanieves y su madre adoptiva la Bruja. Vive en un pueblo el cual dice que todos son personajes de un cuento que por una maldición de una bruja malvada, su madre adopriva,  no recuerdan quienes son. La serie transcurre entre la época de los cuentos como la blancanieves y la época actual.

De los guionistas de Perdidos, en EE.UU está considerada una de las series más originales del año. La hacen los jueves en AXN

Si quereis más información leed este Link












miércoles, 7 de marzo de 2012

EL MAPA DE LOS FAMOSOS EN NUEVA YORK

Si piensas viajar a Nueva York y quieres ver a algún famoso no esperes verlos por la calle. Puede que los veas porque pasean por las calles como todas las personas,  pero si los buscas seguro que no los ves, al menos yo no vi ninguno. 

Aquí tenéis un mapa para saber dónde buscarlos.



Via: diariodelviajero

domingo, 4 de marzo de 2012

MI NOMBRE


Cuando vas a nacer tus padres buscan el nombre adecuado para ti o el que más les gusta. Creen como es lógico que el nombre que elijan es por el que todo el mundo te llamará el resto de tu vida. Lo que nunca creían mis padres es que a partir del nombre que me pusieron, MARIA JOSÉ,  me iban a llamar de tantísimas maneras. Esta es la lista de nombres que me suelen llamar las personas que me rodean, si me queréis llamar de alguna manera, podéis elegir el que más os guste

Maria José
Mari Jose
Maria Josep
Jose
Merijou
Jou
Joui
Mariajo
Mariall
All

Y seguro que me he dejado alguno.

viernes, 2 de marzo de 2012

DOLLFESTA 2012

Lo contenta que me puse cuando me enteré que hacían la Dollfesta en Barcelona. Es la segunda que hacen, en el 2010 ya hicieron una en Sabadell. Está dedicada a muñecas japonesas, sobre todo Blythes. Habrán expositores donde podrás comprar muñecas y sus complementos, concursos y customizaciones.

Se hará el 10 de marzo de 12:00 a 21:00 en el Espai Jove La Fontana, Calle Grande de Gracia, 190 y el precio es de solo 1 Euro.



Para más información aquí tenéis el link del blog de la Dollfesta