jueves, 30 de agosto de 2012

EL REGRESO

Bueno pues ya he regresado de mis merecidas y tan esperadas vacaciones, que un año se hace muy largo y tres semanas muy cortas. Y aunque no he hecho nada en especial, y con esto me refiero a ningún Viajecito de los que a mí tanto me gustan, sí que me he escapado un poco lejos, a 600 km. Y así  me he sentido, me siento y me sentiré hasta superar el síndrome post-vacacional, que es muy duro dejar atrás la buena vida

Photobucket





lunes, 6 de agosto de 2012

FISH SPA

Desde que se empezaron a poner de moda los ya famosos Peces garra rufa que ya tenía ganas de probar qué se siente metiendo los pies en una pecera, más que nada para comparar con mi experiencia, ya un poco lejana con estos pececitos como ya expliqué hace tiempo en este Post, imaginándo que ni mucho menos sería igual meter los pies en una pecera con unos cuantos peces que en un río con muchísimos más como ya os podréis imaginar.

Y por fín me decidí como podéis ver, además me acompañó mi hermana que no hizo falta convencerla





Tengo que decir que la experiencia la recomiendo. Al principio es una sensación rara, sobre todo si tienes cosquillas en los pies, pero en seguida te acostumbras y es hasta relajante.

Me decidí a probar en el centro de Ictioterapia, como asi se le llama a esta técnica de exfoliación de las pieles muertas, Naturas Tea Fish Spa de Mataró.

Me gustó mucho, ya no solo por los pececitos, si no por el entorno tan agradable. El local está ambientado en una Tetería de Marrakesh. El chico que nos atendió, que era el dueño, muy majo y además te invitan a una bebida que puedes elegir entre un mojito, un refresco o un Té. Nosotras elegimos un Té, que además estaba buenísimo.

Y al final, eliges entre cuatro aceites y te haces un masaje relajante.






Venta de Productos


sábado, 4 de agosto de 2012

PREMIO AL BLOG

Hace  unos días recibí mi primer premio al blog. La verdad es que me hizo bastante ilusión porque sinceramente no me lo esperaba, no pensé nunca que hubiera nadie que me diera un premio y mira por donde Albins de El blog de Juliet pensó en mí a la hora de dar su premio. Muchísimas gracias.



Por lo visto cuando te dan un premio, seguidamente debes elegir cinco blogs y concederles también el premio.
Y el premio va para......

Moledolls http://moledolls.blogspot.com.es/ porque fué una de las primeras que conocí en este mundillo

Chocolatcake http://caprichin-chocolatcake.blogspot.com.es/ porque me encanta lo original que es 

Las lágrimas de Alicia http://laslagrimasdealicia.blogspot.com.es/ por sus preciosos vestidos

Blogdefuà http://selrac-blocdefu.blogspot.com.es/ por que es especial para mí

Cositas Dulces http://blycat.blogspot.com.es/ por ser una de las primeras en seguirme

Gracias a todos los que me siguen habitualmente, los que me siguen de vez en cuando, los que me siguen por casualidad, los que me siguen porque les gusto, los que me siguen en el anonimato........

Espero haberlo hecho bien.