sábado, 29 de septiembre de 2012

BCN & CAKE 2012

El 24 y 25 de Noviembre de 2012 se celebra la primera feria de Repostería Creativa en Barcelona. En los últimos años y cada vez más, se ha puesto muy de moda la creatividad en la Repostería. Cada vez más son las personas que además de consumir estos productos, se dedican a hacer CupCakes,  Tartas con Fondant, Galletas Decoradas, Macarons etc etc... y ya no solo para montar un negocio, sino para uso particular, porque lo bonito y diferente siempre llama la atención, y la verdad es que con paciencia y un poco de gracia se pueden llegar a hacer verdaderas obras de arte. Yo misma últimamente me ha dado por este mundillo y ya he empezado a hacer mis pinitos como podéis ver Aquí, aunque nada del otro mundo.




En principio se iba a celebrar en un local de unos 1000 metros cuadrados en el Barrio del Raval pero debido al éxito de convocatoria se ha cambiado de sitio. Se celebrará en EL PALACIO DE CONGRESOS DE BARCELONA  situado en La fira de Barcelona, ya que el espacio es de 3500 metros en los cuales podremos encontrar tiendas, escuelas, blogueros etc. y se podrá comprar, hacer cursos y habrán hasta concursos. El precio de la entrada por día es de 6 euros si la compras por internet y 8 euros si la compras el mismo día en el recinto. También las venden en determinadas tiendas.

Si queréis más información visitar la Web




jueves, 27 de septiembre de 2012

OTOÑO

Hoy se me ha encendido como una lucecita en mi cabeza,  y pensando en voz alta, me preguntaba ¿ya es otoño? Siiiiiiiiiiiiii, se ha oído a mi alrededor. Pero en qué mundo vivo! pues en este, no en el que me gustaría vivir, en un mundo en el que nunca me tuviese que poner chaqueta, en el que no se me cortaran los labios, donde no existiera el moquillo, ni la tos, ni la fiebre, un mundo donde no existiera la típica pregunta de cada día ¿que me pongo? ¿hará frío hoy?

Pero a pesar de todo ¡Qué bonito es el Otoño!


miércoles, 26 de septiembre de 2012

CATALINA ESTRADA

Esta Ilustradora Colombiana afincada en Barcelona desde hace unos años,  hace unas cosas realmente preciosas. Por casualidad la he descubierto buscando papeles de  pared pintados, pero viendo su trabajo, seguro que algo suyo he visto por algún lado, me suenan muchísimo sus dibujos, y los bolsos son ideales. Si queréis ver más cosas no dudéis en mirar su  Web, y clicar Aquí, realmente merece la pena











domingo, 23 de septiembre de 2012

TANGKOU DOLL DE VACACIONES

Y aunque en las fotos del río salía en alguna foto, como no a Olivia, mi Tangkou también le he hecho una sesión de fotos sola, que también tiene derecho la pobre, que las otras dos son unas lagartas y les gusta mucho la cámara.

Estas son en el Santuario de la Virgen de la Experanza, Calasparra.





























Estas aunque no se vea el agua, son en el Pantano del Cenajo



A que parece una modelo!


miércoles, 19 de septiembre de 2012

PUESTA DE SOL EN LA MANGA

Hace tiempo que en un Post mostraba las puestas de sol tan bonitas que he podido ver en diferentes países. La verdad es que no hace falta irse a ningún otro país para ver una puesta de sol, en el nuestro también las hay y muy bonitas, sobre todo en Murcia que no recordaba yo lo preciosas que son.








martes, 18 de septiembre de 2012

BARCELONA

Me ha encantado este video que hace de guía de Barcelona. Para quien no la conozca,  hechar un vistazo y en cuanto podáis venir a visitarla, es una ciudad preciosa y con muchísimas cosas para ver y no tener tiempo de aburrirse, yo qué voy a decir si me encanta Barcelona!


viernes, 14 de septiembre de 2012

LA MANGA DEL MAR MENOR

Decidimos pasar dos noches en La Manga del Mar Menor, que se encuentra a tan solo hora y media de Calasparra. En la Manga hay dos mares separados por una carretera, El Mar Menor con su agua calentita, que te puedes pasar horas y horas dentro, sin olas y sin que te cubra por mucho que camines y camines, y el Mar Mediterraneo, completamente diferente, así si te aburres de uno pues te vas al otro, y si no a la mega piscina del Hotel con salida directa al Mar Menor, qué más se puede pedir.















jueves, 13 de septiembre de 2012

MACARONS FROM MARIE-MADELEINE

Viendo este video qué facil parece hacer Macarons. Yo los hice y, aúnque para ser la primera vez que los hacía y sin que nadie me enseñase, no me quedaron mal, pero ni mucho menos tan bonitos y perfectos. A ver si la próxima vez me salen parecidos a estos


lunes, 10 de septiembre de 2012

PANTANO DEL CENAJO

Otra de las visitas casi obligadas que tenemos por tradición, cuando vamos a Calasparra, es el Pantano del Cenajo en Moratalla







Y aquí estoy yo con Laura, y mi padre diciéndome, ¡tú crees que una cuarentona tiene edad de jugar con muñecas! pues claro que sí, que para eso no hay edad, que yo me veo hasta con ochenta años vistiendo a las muñecas, ¿o no?












 



sábado, 8 de septiembre de 2012

PEINARSE SIN TENER TIEMPO

Seguro que más de una vez os habéis encontrado paradas en un semáforo y en el coche de al lado veis como la conductora del coche se está maquillando, o peinando o hasta vistiéndose, ja ja. Y quien dice en un coche, en el tren o en el autobús o por la calle caminando. O quizá habéis sido vosotras mismas y no la del coche de al lado, y todo esto por falta de tiempo, que aunque el día tiene 24 horas siempre nos faltan horas. Un día ví a una chica que iba en un coche y que llevaba toda la cabeza llena de pinzas y seguro que no era un nuevo peinado, seguro que sería como la chica del vídeo que se va peinando a lo largo del día para al final lucir una bonita melena.




lunes, 3 de septiembre de 2012

EN EL RIO

Después de estar en los arrozales, qué mejor que ir a refrescarnos al río porque con 43º que hacía era lo ideal.

No iban vestidas muy adecuadas para el entorno pero es que ellas son muy presumidas y querían ir bien vestiditas.






No se decidían a ponerse en biquini, son un poco vergonzosas, pero al final con el calor que hacía y las ganas de darse un chapuzón, por fín el destape




Como son tan tiquismiquis, les daba repulús el agua del río porque la verdad es que estaba congelada, pero genial. Ellas prefirieron meterse en la piscinita de mi hija que al igual que ellas, no hubo manera de que 
se quisiera meter











Y a tomar un poquito el sol que estaban un poco blanquitas