martes, 26 de febrero de 2013

LADURÉE

Hoy quiero soñar, quiero imaginarme que me escapo a París, que huyo de la locura diaria, de las preocupaciones, de la monotonía, del corre corre que llegamos tarde, del me faltan horas. 

Quiero soñar que paseo tranquilamente por las calles de París y que entro en Ladurée, la pastelería conocida   por ser la inventora del Macarón, y sentirme tan feliz como una niña



 





No podéis pasar por alto su web porque es preciosa http://www.laduree.fr/

viernes, 22 de febrero de 2013

TANGKOU A CABALLO

Olivia , mi muñeca TangKou, tenía envidia de que la Barbie de mi hija tuviese un caballo, por eso le pidió que se lo dejara y se dió una vueltecita galopando con su vestidito y su sombrero digno de una amazona






miércoles, 20 de febrero de 2013

TEA PARTY II

Esta fiesta tampoco me importaría hacerla, con sus pastelitos, magdalenas, cupcakes, tazitas de florecitas, banderines...... todo tonos pastel, bastante ñoño por cierto pero muy mono, me encantaría!


Tea Party from sophie on Vimeo.

domingo, 17 de febrero de 2013

TEA PARTY

Me encantaría un día hacer una fiesta tomando Tea y comiendo pastelitos en medio de la naturaleza, sin preocupaciones y desconectando del mundo y la rutina


Fine Featherheads Presents: a Tea Party from Fine Featherheads on Vimeo.

martes, 12 de febrero de 2013

DOLLFIE Y SUPERDOLLFIE

No sé porqué pero muchas veces me sorprendo a mí misma mirando fotos de las Dollfie, estas maravillas que cualquiera diría que son muñecas, que si no lo sabes y ves una foto, a simple vista pensarías que son personas y no muñecas, realmente Increibles.

Pero la cosa se queda ahí, en solo admirarlas a través de internet, porque los precios de estas muñecas pueden llegar a ser desorbitados. 

Las muñecas Dollfie y SuperDollfie  miden entre 11 cm y 65 cm

wikipedia Dollfie
wikipedia SuperDollfie













Esta última hasta parece que parpadea!

sábado, 9 de febrero de 2013

CARNAVAL

¿A alguien le gustaría ir a ver los Carnavales de Venecia? pues a mí sí, y aunque sí que he estado en Venecia pero no en Carnavales, debe ser muy mágico. 



Y parece ser que a Claire también le han entrado ganas de ir a Venecia y se ha puesto una máscara



lunes, 4 de febrero de 2013

FOFUCHA

Qué Feucha eres! hay perdón, ja ja, FOFUCHA. Parece ser que estas muñecas ya hace tiempo que se empezaron a ver pero cada vez se ven más y más y se están poniendo muy de moda. Son muñecas artesanales que se hacen con Goma Eva, que es un material como un plástico que a temperatura caliente se puede moldear.

Yo la verdad es que alguna vez las había visto, pero no me había interesado por ellas.

Un día recibí un e-mail de un amigo que me decía si me apuntaba con el a hacer un curso de Fofuchas. Al principio me pensaba que me tomaba el pelo, nunca había oído ese nombre, pero ví que iba en serio y me picó la curiosidad, ¿qué será eso? e inmediatamente me fuí a donde vamos todos cuando no sabemos algo, a Google-imágenes y entonces me enteré de que los dos muñequitos cocineros que habían en la tienda de comidas para llevar que hay debajo de mi casa, eran Fofuchas.

Hace unos días a mi cuñada le hicieron una a su imagen y semejanza, ella es peluquera y la verdad es que le da un cierto aire, ja ja, qué divertido verte reflejado en una muñeca.

La primera foto que véis es mi Cuñada Fofucha, a no, Feucha. Las demás fotos las he sacado de la red










viernes, 1 de febrero de 2013

YEOLUME

Desde hoy hay un nuevo miembro en la familia de las Pullip's y esto es una muy buena noticia, está bien que vayan sacando muñecas nuevas tan bonitas. Corrían rumores entre el mundo de las Dolls y no se ha quedado en eso, ya es una realidad. Se trata de Yeolume, según parece, se trata de la hija de Pullip y parece ser que un poco mezcla entre Byul, Dal y Pullip, una mezcla que la hace ser sencillamente "Preciosa" con una carita super dulce