viernes, 26 de julio de 2013

INSTAGRAM ENGANCHA

No tenía internet en el móvil y ya me gustaba Instagram, ¡cómo podía ser que no tuviese  Internet en el móvil!!!!, y le puse remedio. Lo primero que hice fué descargarme la aplicación de Instagram y enganchada que estoy, no hay día que no tenga la necesidad de colgar como mínimo una foto. 

Esta es una muestra de las fotos que llevo colgadas, y si queréis ver todas hacer clic Aquí. Y ya podéis empezar a seguir a MERIJOUI



miércoles, 24 de julio de 2013

TARTA FONDANT PAYASITO

Mi sobrina cumplía un añito y mi hermana quería que le hiciera un Pastel de Fondant. Llevaba tiempo cogiendo ideas y por fín me decidí en hacer un pastel de un circo.

Solo coger el fondant ya me dí cuenta que algo no iba bien, y efectivamente así fué. Demasiada calor, el Fondant se deshacía en mis manos. Fué colocarlo en el bizcocho y quedarse chof!!! todo de marcas, no quedaba liso. 

La idea era hacer un payaso (más grande), un león, una foca, osea animalitos del circo. Empecé a hacer el payaso y no había manera, se deshacía!!!! ya os lo enseñaré, pero no ahora. El caso es que al final hice lo que pude y decidí hacer un Payasito, que cada vez se iba encogiendo más y más. 

Este fué el resultado, no quedó mal del todo, pero no era lo que yo esperaba hacer. La gente me decía que era chulo pero claro que te va a decir tu familia!!! al menos espero que a mi sobrinita y a mi hermana les gustara de verdad.

De todas formas estaba riquísimo, el de arriba bizcocho de chocolate relleno de mermelada de frambuesa, el de abajo, el típico bizcocho de yogurt también relleno de mermelada de frambuesa.

Conclusión! No vuelvo a hacer una Tarta de Fondant en verano.
































viernes, 5 de julio de 2013

GORG DE SANTA MARGARIDA

Nunca imaginé que sin tener que viajar a otros países, lejos muy lejos, teníamos aquí mismo, en Cataluña, un sitio tan bonito y maravilloso como es el Gorg de Santa Margarida, en Les Planes d' Hostoles. Y no me extraña que la serie Polseres Vermelles eligiera este sitio tan idílico para escenificar el sitio donde supuestamente estaba una chica en estado de coma, porque digo yo, que si en el otro lado tiene que haber un paraíso seguro que será como este.

Lástima que no me llevé mis muñecas, ese fin de semana cuando nos dirigimos para Les Planes pensé que al haber estado ya varias veces no tendría a donde más fotografiarlas, y me equivoqué. Cuando llegué a aquel entorno tan bonito, me moría de la rabia.

A partir de ahora allá donde vaya, aunque haya estado mil veces, siempre se vendrán conmigo.