miércoles, 27 de noviembre de 2013

PANTANO ALFONSO XIII & BLYTHE


El Pantano de Alfonso XIII, también llamado Embalse del Quípar, pertenece a Calasparra, al igual que el Pantano del Cenajo, es un sitio al que me encanta ir. Cuando decidimos ir pensé que Claire quedaría  muy bien en las fotos con este paisaje tan bonito y creo que no me equivoqué. 

Es un sitio tranquilo y  más bien solitario al que acuden algunos pescadores y poco más. Se respira serenidad







lunes, 25 de noviembre de 2013

EL CENAJO & BLYTHE

No es la primera que vez que hago una entrada en este pantano pero es que es uno de los sitios que tengo que ir cada vez que voy a Calasparra, es inevitable, me encanta este lugar.

Pertenece a Moratalla a pocos Kilometros de Calasparra.









lunes, 11 de noviembre de 2013

SANTUARIO DE CALASPARRA

Cada vez que voy a Calasparra, no lo puedo evitar, tengo que ir al menos una vez al Santuario de la Virgen de la Esperanza, y este año, en mis vacaciones ya casi olvidadas, volví a cumplir con la tradición, dos días casi seguidos.

El Santuario es un lugar que además de precioso se respira paz, tranquilidad, da gusto pasear o sentarse un rato a disfrutar del entorno tan maravilloso y admirar el Santuario de piedra incrustrado en la montaña, es espectacular.

Llevo toda mi vida visitándolo y no me cansaré jamás.














sábado, 9 de noviembre de 2013

BIZCOCHO DE CALABAZA

Una mamá de la clase de mi hija publicó en instagram una foto de un bizcocho de calabaza que había hecho. Tenía tan buena pinta que le pedí la receta, además tenía curiosidad del sabor que tendría un bizcocho de calabaza, y es que tampoco sé muy bien el sabor que tiene la calabaza ya que no suelo comerla.

Lo hice y me sorprendió tanto, estaba buenísimo, hasta mi hija quería repetir. 

Puse la foto en Instagram y Facebook y no paran de pedirme la receta, supongo que tienen la misma curiosidad que tuve yo.

Es muy fácil y la receta os la dejo en este link que es de Pequerecetas





domingo, 3 de noviembre de 2013

MODELAJE FONDANT

Hace ya muchos días que tenía pendiente de hacer este post pero la verdad es que me faltan horas del día para hacer todo lo que tengo que hacer y lo que me gustaría, a parte de trabajar!!!!!!

Desde que me inicié en la moda del Fondant, estaba deseando de hacer un taller de modelaje, estos tipos de taller no son nada baratos por lo que estuve un tiempo barajando la posibilidad. 

Por fín me decidí porque era como cuando tienes ganas de algo mucho mucho y hasta que no lo consigues no paras.

Seis horas de taller para hacer una muñequita!! pero la verdad es que mereció la pena. Aprendí mucho, me lo pasé genial, aparte de desconectar de todo, que de vez en cuando va muy bien, y me llevé orgullosa una muñequita chulísima hecha con mis propias manos.

El Taller lo hice en El Mon dels Sabors, todos los que he hecho han sido allí, me gusta el ambiente, lo bien que te enseñan y sobre todo la paciencia, te hacen sentir agusto y además pasar unas horas agradables y divertidas.