martes, 25 de febrero de 2014

AMIGURUMIS SISTER

Hoy os quiero enseñar algo que me tiene realmente orgullosa y que en un par de entradas, hace tiempo, ya os había hablado del tema. Se trata de mi hermana que hace unos amigurumis expectaculares, al menos para mi, y que además es autodidacta , aprendiendo a través de internet y siendo una novata del ganchillo. Vaya que yo esto no soy capaz de hacerlo.

Esto de los amigurumis como que desde hace un tiempo que está muy de moda y que cada vez más gente se atreve a crear, pero como se trata de mi hermana pues me apetecía enseñarlo. A ver qué os parece












domingo, 23 de febrero de 2014

OTRO BELIER EN LA FAMILIA

El 25 de Abril de 2011 se murió mi conejito, un Belier precioso que quería con locura, se llamaba NINU. Mi niña tenía entonces un añito. Ella dice que lo recuerda pero estoy segura que es porque desde siempre le he hablado mucho de él y le he enseñado muchas fotos y vídeos y en muchos aparecía ella.

Al principio no quería tener ningún conejo más, lo normal, pero al poco tiempo ya empecé a tener ganas, pero quería esperar a que mi pequeñina fuese un poco más grande, los conejos no son como los perros, son asustadizos y se estresan con facilidad.

Desde hace un tiempo que ella me decía que quería tener un conejito, imaginaros lo contenta que estaba yo y las ganas que tenía.

Los Reyes Magos le trajeron a mi niña un regalo que me hizo a mi casi más ilusión que a ella, por decirlo de alguna manera porque la verdad es que cuando ella vió el conejo, la cara de felicidad que puso y cómo decía que le habían traído un conejito, eso es inexplicable.

Cuando lo fuí a buscar estaba de los nervios, lo había ido a encargar hacía un mes y se me hizo eterno. Tenía un mes y medio y era precioso, la única cosa que no me hizo mucha gracia es que era casi igual que el NINU, pero es que yo tenía claro que quería la misma raza, entonces era un poco difícil que no se pareciera.

Hoy cumple tres meses y creciendo a pasos agigantados, es una lástima que crezcan tan rápido. Es monísimo.










miércoles, 19 de febrero de 2014

CUERDAS- CORTO DE ANIMACIÓN

Seguro que todo el mundo ha visto ya este corto pero es que es tan bonito que no me he podido resistir a publicarlo y  todavía puede quedae alguien que no lo haya visto, así que si eres uno de ellos míralo porque vale mucho la pena.

.

sábado, 15 de febrero de 2014

BLYTHE Y SU VESTIDO DE PAPEL

Si sois Instagrameros sabréis que se ha puesto muy de moda esto de proponer que todo el mundo use el mismo hashtag para colgar sus fotos con un tema determinado, pues bien, hace unos días empecé a ver algunas fotos de muñecas con vestidos de papel y con el hashtag #vestidosdePH. Descubrí que @Remorada había propuesto vestir a nuestras muñecas o nuestros hijos o a quién quisiéramos con Papel Higiénico. Me pareció una idea genial y me puse manos a la obra.

No las tenía todas conmigo porque una cosa es pensar que lo vas a hacer y otra cosa es ponerte a hacerlo y que te quede bien, porque la verdad es que nunca he sido muy manitas, pero cuando acabé, aunque no era nada del otro mundo me encantó.

Empecé a hacerle fotos y cada vez estaba más contenta y deseando de colgar la foto en Instagram y explicarlo todo en el blog.

Y seguro que más de uno os preguntaréis qué color más original de Papel Higiénico. La cuestión está en que después de hacer el vestido, hacerle las fotos, quedar encantadísima y empezar a redactar este post, cuando iba a escribir la tercera línea caigo en la cuenta que tenía que ser con Papel Higiénico y no con Servilletas de Papel como yo había hecho, ja ja ja, estoy fatal!  pero cuando vi la primera foto en Instagram y descubrí de qué iba el hashtag , claro está, no me enteré bien del rollo ( de papel higiénico ja ja ).

Pero bueno ya que el trabajo está hecho aquí tenéis las fotos. Ahora supongo que tendré que hacer otro vestido pero esta vez con Papel Higiénico, aunque creo que una vez me ha quedado bien pero otra vez no sé yo lo que me quedará.







miércoles, 5 de febrero de 2014

TARTA FONDANT NAVIDAD

Después de muchos días, exactamente un mes, sin poder actualizar el blog debido al trabajo, trabajo, más trabajo.... cansancio, cambio de ordenador, resfriados etc etc,  aquí estoy de nuevo.

Ya sé que la Navidad está más que olvidada pero es lo que pasa por estar tantos días desconectada que ahora con esta entrada estoy más que desfasada, pero bueno que a mí me da igual.

Desde hace ya más de 10 años, ya he perdido la cuenta de cuántos, cada martes de cada tres semanas, mis amigas y yo hacemos una cenita, porque al final cada uno hace su vida y te desconectas y es una buena manera de estar en contacto. Tenemos un calendario de las cenitas del año, cada cena toca en casa de una y cada una llevamos un platillo, nos lo pasamos genial.

Y como no, hacemos la Cenita de Navidad, y esta vez tocó en mi casa. Ya hacía tiempo que tenían ganas de que les hiciera un pastel de los míos, como ellas dicen, así que con mucho cariño les hice este Pastel de Navidad, que por cierto les encantó.

El Pastel lo coloqué en la mesa para que cuando llegaran lo pudieran ver y como anécdota os cuento que a una de ellas le pregunté que si le gustaba el pastel, porque era la única que no había dicho nada, y resulta que no se había dado cuenta de que era un pastel!!! se pensaba que era una decoración navideñaaaa, ja ja. 

Espero que os guste igual que a ellas, aunque ellas también se lo pudieron comer y estaba riquísimo. Bizcocho de Limón relleno de Mermelada de Frambuesa.