martes, 21 de octubre de 2014

LAS FUENTES DEL MARQUÉS

Lo que pasa por no tener tiempo es que estás recordando las Vacaciones de Verano y te juntas casi con Navidad, que cuando nos queramos dar cuenta ya la tenemos aquí, aunque de momento nos conformamos con comernos las castañas calentitas en manga corta. 

Bueno pues que en la entrada anterior mencioné que fuí a Caravaca de la Cruz pero que en realidad solo había ido al Santuario, pues noooo, que también fuí a otro sitio precioso y que pertenece a Caravaca.

Se trata del paraje natural Las Fuentes del Marqués, un sitio precioso, que se respira una tranquilidad y una paz brutal, rodeado de agua, muy pero que muy fría, ya que es un nacimiento de agua  y un paisaje donde el verde predomina.

Una cosa que no he entendido nunca es el porqué este maravilloso sitio no está masificado de visitantes, siempre que vas encuentras pocas pero poquísimas personas, por no decir ninguna. Aunque creo que es lo mejor, porque si se masificara se rompería el encanto.
















domingo, 12 de octubre de 2014

CARAVACA DE LA CRUZ & BLYTHE

Ya hace muuuuuchos días que las vacaciones de verano pasaron pero voy a recordarlas un poquito.

Cuando voy a Calasparra, nuestro plan es ir día si día también de excursión, y según esta filosofía que llevamos uno de los días decidimos ir a Caravaca de la Cruz, que la última vez que fuimos fué en el 2007, aunque en realidad solo visitamos el Santuario.

Me llevé a mis muñecas de paseo con la idea, claro está, de hacerle fotillos, pero no resultó muy satisfactorio. La visita sí porque es un lugar precioso, pero con las fotos no quedé muy satisfecha. La cuestión es que no íbamos solos y el ir con gente y que te estén esperando a cada momento, hace que tengas que hacer las fotos corre que te corre, pero algo hice.

Tengo que aclarar, referente a mis muñecas, que me llevé también a una adoptada que una amiga me dejó por unos días y que es preciosa. Se ve que está muy a gusto conmigo porque todavía la tengo en mi casa.

Quién no ha oído hablar de la famosa Cruz de Caravaca.
















miércoles, 1 de octubre de 2014

TARTA FONDANT PEPPA PIG 2

Si habéis visto la anterior entrada no entenderéis qué hago otra vez con el Pastel de la Peppa Pig.

Resulta que me encargaron un Pastel de Fondant, y aunque no me dedico a esto, pasó que una compañera de Tai Txi me llamó y me dijo que su nieto cumplía dos añitos y que le hacía ilusión regalarle un Pastel de Fondant y que había pensado en mi porque le encantaban los pasteles que hacía. Me hizo mucha ilusión y le dije que sí.

Pero casualidades de la vida, coincidía que era para el mismo fin de semana que el de mi sobrina, que el niño cumplía dos añitos como mi sobrina y que además lo quería de la Peppa Pig como el de mi sobrina!!!!

Dios mío me puse de los nervios, no sabía si iba a poder con todo, pero había algo bueno, que al ser los dos del mismo tema podía trabajar en cadena ja ja ja.

Este era para menos personas por lo que tenía que ser más pequeño pero no por ello menos bonito.