martes, 16 de abril de 2013

MI PASTEL PARTY TEA FONDANT

Un día al año, como cada año, es tu cumpleaños, y esto ya me está empezando a cansar, qué monótono por favor!

Cuando eres pequeño te gusta que te hagan fiestas para invitar a todos tus amiguitos y a tus primos y comer ganchitos, pan con nocilla y muchas guarradas. Después te vas haciendo mayor, y estás deseando cumplir los 18. 

Llega un momento en que cada vez te hace menos gracia cumplir años. A los 40 años te preparan una fiesta sorpresa, lo llevan todo en secreto aunque tú sabes que la fiesta va a caer, y más si hay alguien que se le va de la lengua y te lo dice, pero igualmente te hace ilusión.

Pero a estas alturas como que ya te sientes indiferente. Es por eso que ya que mi cumpleaños, un Miercoles 11 de Abril, con un día complicado de trabajo, no era para estar con celebraciones, lo pospuse para el Domingo. 

Y ya que últimamente me ha dado por la Repostería Creativa y después de hacer algún que otro Pastel de fondant, me hacía ilusión hacerme mi propio pastel y compartirlo con mi familia, y sobre todo con mi pequeñina que el mismo día de mi cumple se quedó con la carita de pena porque a su mami no le sacaban un pastel para cantarle el Cumpleaños Feliz.

Y este fué el resultado. Un Party Tea fondant.









Espero que os haya gustado.

Pd. Qué cuantos años? 43, pero creo que aquí me planto, aunque este número no es que sea muy bonito.

2 comentarios:

  1. Uooooh! te ha quedado superchula.
    Y felicidades, con un poco de retraso! un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He alucinado hasta yo, ja ja ja. Muchas gracias guapa

      Eliminar