lunes, 20 de mayo de 2013

TARTA FONDANT DE CAMPO

A una madre del cole de mi hija se le ocurrió la genial idea de pasar un día de campo en compañía de los niños de la clase junto con los padres. Los niños se lo pasarían genial y los padres teníamos la oportunidad de conocernos mejor y pasar un buen día. 

Se decidió hacer carne a la brasa y alcachofas cogidas por nosotros mismos de la plantación. Para el postre cinco madres nos ofrecimos a hacer cocas. Cuando terminamos de comer, llenísimos que estábamos, sacamos las cinco cocas. Madre mía aquello parecía un concurso de cocas, cada una era totalmente distinta y todas buenísimas, y aunque estábamos llenos de tanta comida, nadie se pudo resistir a comer aquellas delicias.

Como últimamente solo sueño con Fondant y tenía por gastar el que me había sobrado de mi Pastel de Cumpleaños, decidí hacer el mío decorado con Fondant. Al principio dudaba un poco, pensaba que para llevar al campo quizá era un poco fino llevar un pastel así, pero al final decidí que sí y la verdad no me arrepiento, fué un éxito total. 

La temática era apropiada para el entorno de campo, Setas y Caracoles






Espero que os haya gustado, la lástima es no tener unas fotos mejores. Mi fallo fué solo hacer un par de fotos en casa y con el movil, allí fué una misión imposible poder hacer fotos, solo pude hacer las que véis.

Era un poco difícil hacerle fotos estando rodeada de niños ansiosos por comer el pastel y diciendo sin parar ¡quiero un caracol! ¡quiero una seta! ¡quiero un caracol! ¡quiero una seta!,  buf!

Al final del día la conclusión fué que tanto niños como mayores nos lo habíamos pasado genial y que se repetirá la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario