martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

Hoy a unas amigas, por teclear demasiado rápido el móvil les he deseado Feliz 2004. No sé si ha sido un fallo o es que mi subconsciente no quiere aceptar que han pasado y pasarán los años muy rápido. 

Y es por este motivo, porque los años pasan demasiaaaaado rápido que tendríamos que aprender a ser un poco más felices y no dar importancia a cosas superficiales, aunque eso es un poco difícil porque  aunque lo intentes no se consigue.

Sólo espero que este año que entra sea mejor, aunque sea un poquito más que el que hoy dejamos definitivamente y que nunca más volveremos a vivir.

El 2013 es un número supersticioso, y aunque yo no creo mucho en eso, bueno un poquito si, creo que realmente no ha sido muy bueno del todo, sobre todo porque alguien muy importante para mí nos dejó inesperadamente sin darnos tiempo a despedirnos, y costándome creer que núnca más podré verla, cosas injustas que tiene la vida.

Que todo el mundo viva la vida a su manera, que tengamos aficiones y las compartamos por tontas que nos parezcan. Que disfrutemos, sobre todo con nuestra familia, con nuestros amigos, con nosotros mismos.

Podría estar escribiendo y escribiendo pero para qué, pasará lo que tenga que pasar y sólo me queda desearos un FELIZ 2004,  hay no, 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario