Muchos de los que leéis el blog me habéis estado preguntado por la cuarta parte de mi cumple, pues aquí la tenéis y parecía el cuento de nunca acabar pero aquí acaba por fín. Y todo ocurrió en un mismo día.
Hacía mucho tiempo que quería ir a una cafetería que hay en la Calle Pau Clarís de Barcelona. Alguna vez he pasado por la puerta pero por falta de tiempo nunca he podido entrar.
Está ambientada en Alicia en el País de las maravillas, había visto fotos por internet y me parecía chulísima y además sabía que habían pasteles y cupcakes que me imaginaba deliciosos.
Cuando terminamos de comer en La Royale le comenté a mi marido que en lugar de pedir postre podíamos ir al Pudding a comerlo allí, que me hacía ilusión.
La verdad es que me encantó y a mi hija creo que más porque además habían cuentos y juegos para niños y se lo pasó súper bien.
Habían unos pasteles con una pinta deliciosa, y no solo dulces también salados como quiches y tortillas. Me costó decidirme pero al final elegí el pastel de Zanahoria, que como me imaginaba estaba delicioso.
Me encantó el sitio y ya tengo ganas de volver
No hay comentarios:
Publicar un comentario