viernes, 1 de agosto de 2014

LA REPUBLICANA

Después de un tiempo sin aparecer por el mundo Blogger, aquí estoy de nuevo. 

En mi ausencia me ha dado tiempo a ir dos veces a Zaragoza y eso que desde pequeña no había vuelto a ir, llevo sangre maña, pero no es la sangre lo que me ha hecho volver, lo que son las cosas.... Se tuvo que ir una amiguita de mi niña a vivir allí para tener que volver a ver la Pilarica, y como un fín de semana nos supo a poco, tuvimos que volver y seguro que habrán más veces.

Por Zaragoza tienes que ir de tapeo, obligatorio!!!! y una amiga mía me dijo que sobre todo no me perdiera el ir a un sitio llamado La Republicana, que conociéndome seguro me iba a encantar.

En el primer viaje, el primer día no podía quedarme con las ganas de ir, estaba impaciente, mi amiga no me había explicado nada de como era ni lo que se comía, sorpresaaaaa.

Solo entrar me encantó, y mi marido dió un suspiro y su comentario fué, Menos mal, me pensaba que era un sitio de pastelitos y Cupcakes, "esto me gusta más" ja ja ja.

El sitio era súper chulo, era como estar en otra época, y unas tapas que solo verlas te las hubieses comido todas. Al principio nos preguntábamos si era un sitio de estos que los han montado hace dos días y todo prefabricado, tipo Port Aventura, pero al comer las tapas te das cuenta que no y más tarde, buscando información, supe que el año pasado cumplieron 30 años, nada más y nada menos.

Si queréis saber más podéis mirar el blog http://larepublicana.es/, también están en Instagram.

Aquí tenéis unas fotitos que hice en mi primer viaje


































En mi segundo viaje, tuve que repetir, esta vez me llevé a una de mis Blythe. La lástima es que la cámara de fotos se me estropeó y tuve que hacer las fotos con el móvil y no son de muy buena calidad.

Estuve haciendo una sesión de fotos a mi Blythe y cuando nos íbamos, me hizo mucha ilusión, que una de las chicas que trabajan allí vino a interesarse por la muñeca, tenía curiosidad de cómo era y le estuve enseñando el mecanismo de los ojos, se quedó flipadísima, le encantó.




























Espero que os haya gustado el reportaje. Ya tengo ganas de volver!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario