martes, 21 de octubre de 2014

LAS FUENTES DEL MARQUÉS

Lo que pasa por no tener tiempo es que estás recordando las Vacaciones de Verano y te juntas casi con Navidad, que cuando nos queramos dar cuenta ya la tenemos aquí, aunque de momento nos conformamos con comernos las castañas calentitas en manga corta. 

Bueno pues que en la entrada anterior mencioné que fuí a Caravaca de la Cruz pero que en realidad solo había ido al Santuario, pues noooo, que también fuí a otro sitio precioso y que pertenece a Caravaca.

Se trata del paraje natural Las Fuentes del Marqués, un sitio precioso, que se respira una tranquilidad y una paz brutal, rodeado de agua, muy pero que muy fría, ya que es un nacimiento de agua  y un paisaje donde el verde predomina.

Una cosa que no he entendido nunca es el porqué este maravilloso sitio no está masificado de visitantes, siempre que vas encuentras pocas pero poquísimas personas, por no decir ninguna. Aunque creo que es lo mejor, porque si se masificara se rompería el encanto.
















2 comentarios:

  1. Que fotos, paisaje y muñecas más bonitas!! Con tu permiso te voy a seguir que me gustaría volver a ver entradas así! y te invito a echar una visual a mi blog, aunque de momento aún está algo pobre, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y súper contenta de que me sigas, que te sigan siempre hace ilusión. Y por supuesto que me miro tu blog. Muchas gracias

      Eliminar