martes, 10 de marzo de 2015

EL LIBRO DE LA VIDA

Cuando empiezas un nuevo año por norma general hacemos las típicas listas de propósitos a cumplir de inmediato o a lo largo del año.

Pues bien, uno de mis propósitos era empezar el día 01 de Enero con una publicación en el Blog, ya que mis publicaciones en 2014 cada vez eran menos y con más distancia de tiempo entre ellas.

Como podréis comprobar solo se quedó en un propósito porque nunca se hizo realidad hasta hoy día ya entrados en marzo, unos meses después, ups!!!

No sé si es por falta de tiempo, falta de motivación o por las dos cosas a la vez, pero puedo prometer y prometo ( o eso espero xd) que a partir de hoy sacaré tiempo donde no lo haya y buscaré las motivaciones por donde sea.

Y todo esto lo digo porque una de las motivaciones que me ha hecho entrar en el blog y empezar a escribir ha sido ir al cine a ver la película por excelencia, si si , la tan watsapeada y comentada por todas las mujeres de este país,"Las50 sombras". Pero no fué la película en sí la que me motivó, porque la verdad que motivación no te da ninguna, si no, ver el trailer de esta película, "EL LIBRO DE LA VIDA"

Así como el tema de las 50 sombras no me va nada de nada, el de esta película me encanta. Siempe me ha gustado la cultura mejicana y su Día de los muertos, y creo que desde que tengo la suerte de
tener una amiga mejicana que te explica como vive ese día y como prepara su altar y le prepara la comida para su abuelito que está en el cielo y todos sus seres queridos, todavía más.

Así que esta entrada te la dedico a ti LUPE