viernes, 18 de marzo de 2016

EL RECUERDO DE MARNIE

Hoy recibo un wathsapp de mi marido y me dice, El recuerdo de Marnie, la estrenan hoy, creo que te gustará.

Me conoce bien, claro que me gustará!!!!! y sobre todo siendo del Estudio Ghibli, que me gustan todas. Lo que no entiendo es que no me hubiese enterado que la estrenaban.

Me propongo ir esta noche corriendo a verla, me muero de ganas y me tengo que quedar con las ganas, no la hacen en el cine de mi ciudad, XD no puede ser, no lo entiendo, solo la hacen en tres cines contados y no muy cerca, sigo sin entenderlo, porque no la hacen en todos los cines?



sábado, 5 de marzo de 2016

STAR WARS TARTA FONDANT

Hace ya dos meses de esta tarta, pero en fín!!!

Recibí un encargo que no me esperaba, una tarta de cumpleaños para una amiga que cumplía 40 años, una cuarentañera!!!!

Y digo que no me esperaba porque después de acabar saturadísima con la tarta de Rapunzel que le hice a mi hija para su cumple y la tarta de la Gorjuss que le hice a mi madre para celebrar el mismo día sus respectivos cumpleaños  comuniqué a toda mi familia que se habían acabado las Tartas de Fondant, que no haría ni una más!!!!! 

Pero recibí este nuevo reto, creo que para mí cada tarta que hago es como un nuevo reto, y no pude decir que no, además de por la ilusión que me hacía hacérsela.

El encargo venía de parte de su marido que en principio me dijo que el tema le daba igual, que inspirado en los 40 años, ja ja. Empecé a buscar ideas pero se me ocurrió volver a preguntar que me dijera algo que le gustara mucho, como si yo no lo supiera ya, ja ja. Y cuando me dijo Stars Wars, guauuuu si si si la hago.

Tengo que decir que con las fotos no estoy muy contenta, a mi me gusta hacer mil fotos para elegir las que finalmente me gustan,si si en  mi casa ya me lo dicen que soy una pesada con las fotos. Pues bien, no pude hacer ni unaaaaa, no me dejaron por Dios. 

Lo terminé de montar en su casa y por lo tanto en la mía no pude hacer ninguna de la Tarta terminada, cuando le saqué el pastel, mientras se lo entregaba, eso era como una invasión de paparatxis, no paraban de hacernos fotos.

Lo más importante la ilusión que le hizo a ella, y a mi de ver que a ella y a todo el mundo le encantó, y en ese momento todo el trabajo y el tiempo invertido se te olvida por completo.

Por eso creo que la decisión de no volver a hacer Tartas Fondant se quedó en un ataque de agobio y cansancio.

Volveré!!!!












jueves, 3 de marzo de 2016

TARTA FONDANT RAPUNZEL

Siempre decimos que el tiempo pasa volando y es verdad. Y te das cuenta cuando ves que han pasado tres meses desde el cumpleaños de tu hija y sin poner el pastel que le hice en el blog.

Ella, que le gustan las princesas, me pidió que quería un pastel de la Rapunzel y me encantó la idea.

Cuando acabé de hacerlo decidí que no haría más Pasteles de Fondant, demasiado tiempo invertido, sin tenerlo, y demasiados nervios por querer que quedara perfecto. A esto le tenemos que añadir que a parte del poco tiempo que tengo, tenía que hacer otro para mi madre.

Al final de todo me di cuenta que me hubiera gustado hacer un paso a paso de fotos y no lo hiceeeeee.