jueves, 30 de diciembre de 2010

LAS KIMMIDOLL


Por lo visto, cada vez más me atraen las cosas japonesas. Ahora he descubierto estas muñequitas que me parecen una monada. Se llaman kimmidoll y son una moderna versión de las antiguas muñecas Kokoshi que las regalaban los campesinos en la región de Tohoku en Japón para dar suerte en el amor, la amistad etc.
Las kimmidoll espresan los valores de la vida como son el amor, la belleza, la gratitud, la alegría, la sabiduría, la amistad, así hasta casi cien y cada una espresa un valor diferente. 
Ya estoy deseando tener una, a ver si me cae alguna para reyes que dicen que te las tienen que regalar.

lunes, 27 de diciembre de 2010

MIS MUÑECAS



Un día hace muchos muchos años, ví una película que trataba de una mansión que estaba llena de muñecas de porcelana. Resultó ser que las bonitas muñecas eran asesinas. Pues a partir de entonces empecé a coleccionar muñecas de porcelana. Mi familia lo tenía perfecto, cada vez que me tenían que hacer un regalo ya sabían qué regalarme, hasta que llegué a sesenta muñecas y tuve que parar, muy a mi pesar,  porque si seguía me tenía que comprar una casa nueva para meterlas. 
Hay gente que no puede entrar en la habitación de las muñecas porque dicen que les da miedo, no entiendo porqué, son solo muñecas.

viernes, 24 de diciembre de 2010

El Viaje De Chihiro

Me encantan las películas de dibujos animados pero cuando una amiga me dijo: "mira esta película que seguro que a tí te gustará", claro que ella ya sabe que soy un poco fantasiosa, no me podía imaginar que me iba a gustar tanto. La recomiendo a todo el mundo que en el fondo sea un poco niño o que simplemente sea un poco soñador.


martes, 21 de diciembre de 2010

RELAX TOTAL

Después de muchos meses de haber recibido un regalo por parte de mis amigos de un Plan B!, decidí ponerlo en marcha. Se trata de unas cajitas con un librito en el cual eliges qué tipo de masaje y dónde te lo quieres hacer. ¡Genial! escogí un sitio en Barcelona "SILOM SPA" . Masaje aromático Sukhothai, de pies a cabeza con aceite calentito con un aroma suave y una Tailandesa masajeándome todo el cuerpo de pies a cabeza, duchita y Té. Qué más puedo pedir. Eso sí, sin cortarme ni un pelo, le pedí una foto a la masajista.




miércoles, 15 de diciembre de 2010

LOLITAS




La moda Lolita está de moda en Japón, aunque esta moda se inició en los años 80 hoy en día ha crecido y se ha extendido casi por todo el mundo.
¡Qué monas! con sus vestiditos de muñequitas, sus calcetinitos, sus coletitas, sus lacitos......
Hay muchos estilos, están las Country Lolita, Sweet Lolita, Classic Lolita, Wa Lolita, Gothic Lolita y etc. etc.
En otra vida quiero ser Lolita, porque en esta no me atrevería. ¿Os imagináis llendo al despacho vestida de Lolita? simplemente me tomarían por loca.



sábado, 11 de diciembre de 2010

Breakfast at Tiffany's ( Desayuno con Diamantes)

AUDRY HEPBURN, qué voy a decir! para mi la mejor actriz de todos los tiempos. La más guapa, la más sencilla, la más elegante y  con estilo, la más dulce, la más...............
Y ¨Desayuno con Diamantes" indiscutiblemente su mejor película, solo la música ya te enamora. Me acuerdo cuando fui a Nueva York que, como no, por fuerza tenía que ir a Tiffany, aunque no me comprara nada, claro está. 
Otras películas como Vacaciones en Roma, montada en la Vespa, Historia de una Monja, que no creo que haya ninguna monja tan guapa,  Una cara con Angel, el título ya lo dice,  Guerra y Paz y como no, Sabrina, son las que más me han gustado aunque creo que me dejo alguna.

Me encanta!


martes, 7 de diciembre de 2010

BOLLYWOOD

 
http://www.youtube.com/watch?v=lUHwp1lhMM8&feature=related

Me encanta bollywood, la música, el baile, el ritmo, el colorido y las películas que son casi todas de amor cursis y que de pronto empiezan todos a bailar y a cantar. He visto unas cuantas,  Bollywood Hollywood, Amor y prejucio, La boda del Monzón etc.  Creo que tengo una asignatura pendiente, bailar bollywood.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Mi primera Petite blythe

Un día vi un anuncio de un cosmético en el cual salían unas muñecas de las que me quedé perdidamente enamorada. No hacía otra cosa que buscar información sobre estas preciosidades y como conseguir una. Descubrí que en Barcelona había una pequeña tienda en el Born que las vendían. Mi marido  vió como me estaba obsesionando poco a poco. Y un día, sin sospechar nada, me regaló mi primera blythe. No me lo podía ni creer.