sábado, 30 de abril de 2011

MOLDES PARA HUEVOS



 

Me ha hecho mucha gracia cuando he encontrado por internet estos moldes para hacer huevos duros con forma de coche, de pez, de conejito o de cerdito. Me ha parecido super divertido, sobre todo, yo creo que puede ir muy bien para los niños que no comen muy bien o que no les gusta el huevo, aunque a mí tambien me gustaría mucho comerme un huevo así y eso que los huevos duros no me gustan.

La cuestión es que el otro día en el Centro Comercial de La Illa Diagonal de Barcelona, en una tienda especializada en utensilios de cocina, en la que tenían de todo, ví estos moldes, qué casualidad, pero nunca me imaginé que eran para los huevos. Cuando vuelva a ir seguro que me los compro.

1 comentario:

  1. En culinarium de Mataró vi uno el otro día, con forma de coraxón.

    ResponderEliminar