jueves, 5 de enero de 2012

PRIMER AÑO DEL BLOG


 

Hoy hace en realidad "Un año y Un mes" que publiqué mi primer post del blog. Estaba convencida que fue el 5 de Enero de 2011 y resulta que no, que fue el 5 de Diciembre de 2011, o sea hace un mes que cumplió Un año.

Como inexperta en blogs, empecé así por las buenas, a saco, sin presentaciones ni explicaciones. Hacía tiempo que tenía ganas de publicar las cosas que me gustan, los viajes y momentos que vivo y he vivido, sobre todo la historia que me llevo con las muñecas. Quería que lo mismo que a mi me gusta encontrar información de cualquier cosa que busco por Internet,  dar un poco de ayuda a las personas que como yo buscan información y explicarles mi experiencia.

Pensé que enseguida llegaría el momento que ya no tuviese nada que publicar, que se me acabarían los temas y las ideas y aunque ese día puede que llegue, de momento no me puedo creer que ya haga Un año.

Cada Post que publico lo hago con mucha ilusión, y creo que eso es bueno, porque en la vida se tienen que tener ilusiones. Hay mucha gente que me comenta que les encanta mi blog y que les parece interesante y eso hace que te den más ganas de continuar. 

Gracias a todos los que me leéis o me habéis leído en algún momento, porque me conocéis o porque me habéis encontrado por casualidad.

4 comentarios:

  1. Felicitats!!! Jo et seguire sempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, eres fiel seguidor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!
    Y a seguir escribiendo, que te seguiremos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien leo... y leo... y leo....

    ResponderEliminar