sábado, 26 de mayo de 2012

COLLIOURE

En estos días que la gente ya empieza a hablar de sus próximas vacaciones y pensando en si poder o no viajar a algún sitio, he recordado unos días que pasé en Collioure hace un año y medio. 

Collioure es un pueblecito costero situado al Sur de Francia y a 26 Km de la frontera de España con Francia, aquí cerquita. Es un pueblo pequeño, tranquilo y precioso, a mí me encantó y con ganas de volver. En él murió el Poeta Antonio Machado y está enterrado en el pequeño cementerio del pueblo, el cual se puede visitar.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice.





























4 comentarios:

  1. que ganas de vacacione :(
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y sobre todo de playita. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Pues yo he estado y al ver tu post me han entrado ganas de volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de volver, es precioso y el ambiente me encantó

      Eliminar