lunes, 6 de agosto de 2012

FISH SPA

Desde que se empezaron a poner de moda los ya famosos Peces garra rufa que ya tenía ganas de probar qué se siente metiendo los pies en una pecera, más que nada para comparar con mi experiencia, ya un poco lejana con estos pececitos como ya expliqué hace tiempo en este Post, imaginándo que ni mucho menos sería igual meter los pies en una pecera con unos cuantos peces que en un río con muchísimos más como ya os podréis imaginar.

Y por fín me decidí como podéis ver, además me acompañó mi hermana que no hizo falta convencerla





Tengo que decir que la experiencia la recomiendo. Al principio es una sensación rara, sobre todo si tienes cosquillas en los pies, pero en seguida te acostumbras y es hasta relajante.

Me decidí a probar en el centro de Ictioterapia, como asi se le llama a esta técnica de exfoliación de las pieles muertas, Naturas Tea Fish Spa de Mataró.

Me gustó mucho, ya no solo por los pececitos, si no por el entorno tan agradable. El local está ambientado en una Tetería de Marrakesh. El chico que nos atendió, que era el dueño, muy majo y además te invitan a una bebida que puedes elegir entre un mojito, un refresco o un Té. Nosotras elegimos un Té, que además estaba buenísimo.

Y al final, eliges entre cuatro aceites y te haces un masaje relajante.






Venta de Productos


10 comentarios:

  1. yo no me atrevo porque tengo cosquillas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana al principio se moría de la risa porque le hacían muchas cosquillas pero después te acostumbras

      Eliminar
  2. Aun no me he atrevido a provarlo, soy super cosquillosa ^^ . El centro en muy chulo, muy zen, por cierto las dos vais conjuntadisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja parecía que nos habíamos puesto de acuerdo para la foto, pero fue pura casualidad

      Eliminar
  3. Que guay la foto de tu hermana y tu,me ha hecho mucha gracia!!!!Guapas!!!

    ResponderEliminar
  4. Un día de estas vacaciones que fui a Tossa, vi un local que tenían esto y daba cosilla ver a los pececines. Yo no tengo cosquillas pero creo que me daría la risa tonta :)

    ResponderEliminar
  5. ey! si es un sitio muy guay, la decoración, la música, los detalles... yo también lo recomiendo.

    ResponderEliminar