sábado, 13 de octubre de 2012

CUPCAKES DE FRAMBUESA

Desde hace tiempo que tengo en mente aprender a hacer Cupcakes y por fin me he animado y me he apuntado a un curso, bueno mini curso de estos que duran unas cuatro horas, en el mismo sitio que hice el de Galletas Decoradas. Como soy un poco impaciente, pensé que lo mejor sería hacerlos primero en casa y así seguro que me surgían muchas preguntas para hacer, porbrecilla la profe! 

Hoy me he puesto manos a la obra y con una ayudanta mini de casi tres años me han salido unos Cupcakes de Frambuesa deliciosos. Estoy contenta, seguro que no son los mejores del mundo, pero tampoco los peores, me he sorprendido a mí misma, después de el fracaso de Mis primeras magdalenas!

Una amiga me pasó la receta para hacer Cupcakes de Vainilla, pero yo la he adaptado, con un poco de color, una mermelada de frambuesa y esencia de Fresa, y mirando muchos tutoriales por el Youtube, aquí tenéis el resultado.










3 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta! tengo que ir yo a ese sitio de Mataró que hacen talleres. Ah y creo que Mi Lola y Lulu Ferrys de Mataró están preparando algo así también.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, están buenísimos. No conozco Lulu Ferrys, donde está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos están en la calle Bonaire, preciosos los dos sitios.

      Eliminar