lunes, 4 de febrero de 2013

FOFUCHA

Qué Feucha eres! hay perdón, ja ja, FOFUCHA. Parece ser que estas muñecas ya hace tiempo que se empezaron a ver pero cada vez se ven más y más y se están poniendo muy de moda. Son muñecas artesanales que se hacen con Goma Eva, que es un material como un plástico que a temperatura caliente se puede moldear.

Yo la verdad es que alguna vez las había visto, pero no me había interesado por ellas.

Un día recibí un e-mail de un amigo que me decía si me apuntaba con el a hacer un curso de Fofuchas. Al principio me pensaba que me tomaba el pelo, nunca había oído ese nombre, pero ví que iba en serio y me picó la curiosidad, ¿qué será eso? e inmediatamente me fuí a donde vamos todos cuando no sabemos algo, a Google-imágenes y entonces me enteré de que los dos muñequitos cocineros que habían en la tienda de comidas para llevar que hay debajo de mi casa, eran Fofuchas.

Hace unos días a mi cuñada le hicieron una a su imagen y semejanza, ella es peluquera y la verdad es que le da un cierto aire, ja ja, qué divertido verte reflejado en una muñeca.

La primera foto que véis es mi Cuñada Fofucha, a no, Feucha. Las demás fotos las he sacado de la red










7 comentarios:

  1. La verdad es que son terribles pero... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienen un puntazo, no te gustaría verte en una fofucha? ja ja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Primero de todo te pido disculpas por si te he ofendido, no era mi intención. No sé si lo has leído pero especifico que todas las fotos excepto la de mi cuñada las he cogido de la red, en ningún momento he querido dar a entender que son mías, no tengo ni idea de hacerlas, aunque me encantaría por que son chulísimas. Solo quería explicar qué son estas muñecas y mostrar unas fotos para que supieran de qué estaba hablando. Si no te hace gracia que tu muñeca salga en mi blog me lo dices y la quito sin singún problema. Lo siento!

      Eliminar
    4. Te pido disculpas lo siento no lo lei bien

      Eliminar