viernes, 22 de marzo de 2013

NANCY CAPERUCITA

Si es que no tengo remedio ahora me dedico a quitarle las muñecas a mi niña. Es una Nancy Caperucita, aunque es evidente. Yo estaba deseando de comprarle una  y cuando me dijo que quería que los reyes le trajeran una Nancy, no me lo podía creer, me volví como loca de contenta y fuí corriendo a comprarla. La elegí yo, porque ella con tres añitos que tiene todavía no entiende mucho, aunque creo que la elegí pensando más en mí que en ella porque solo verla me encantó. A la pobre no la dejo ni quitarle el vestido, es que es tan bonita que me da pena que la estropee, y allí está la ropita que le regalaron sin poderle poner, hasta le he llegado a decir que le compraré otra Nancy para que le pueda cambiar la ropa, ja ja, pobrecilla que es suya!








2 comentarios:

  1. Esta Nancy la tiene mi niña, la verdad es que es superbonita,me encanta también el lobito.

    Besos,


    ResponderEliminar