lunes, 1 de abril de 2013

CAKE HOTEL

Hace unos días en Londres abría sus puertas este hotel todo repleto de dulces, seguro que el sueño de más de un goloso. Consta de tres plantas y ocho habitaciones con cojines de esponja de vainilla, una alfombra hecha de 1.081 merengues, ventanas y paredes revestidas con 2.000 macarons, guirnaldas de malvavisco, ventanas hechas de pastel, una bañera llena de caramelos recubiertos con palomitas de maíz, y libros de comestibles en la mesilla de noche.

Para crear el arte comestible en los tres pisos y ocho habitaciones, se necesitó un equipo de 14 pasteleros, más de 2.000 horas de cocción, 900 horas de decoración, y 600 kg de azúcar.

Cada una de las ocho salas de degustación están inspiradas en varias regiones del mundo. El único dormitorio de estilo mediterráneo, con muebles de comestibles, los Piratas del Caribe habitación con un cofre gigante del tesoro de perlas comestibles, la sala de inspiración británica con una torre gigante de donuts, la sala de inspiración maya con un templo dulce de azúcar, la habitación del Mississippi inspirado en 'Mardi Gras' con un pastel de arco iris, la biblioteca inspirada en Barbados con cáscaras comestibles, la sala de Guyana con un pastel de tortuga marina , y la habitación del Pacífico Sur con una estatua de dos metros de altura, la Isla de Pascua hecho con pastel de chocolate barro.













No hay comentarios:

Publicar un comentario