sábado, 8 de junio de 2013

CALABERAS MEXICANAS

Las Calaberas están muy de moda desde hace una par de añitos y parece que esto va para largo. A mi me encantan, las tengo en pañuelos, pulseras, cinturones etc...

Sin nada que ver con esta moda, desde hace tiempo que me atraen la Calaberas Mexicanas, relacionadas con El  Dia de los Muertos que es una festividad Mejicana que también se celebra en otros paises de América Central. Simplemente ¡me encantan! Muchas son las veces que me sorprendo a mí misma mirándolas en las imágenes del google, por ejemplo.

Por cosas del destino, conocí a una chica mejicana con la que hemos entablado una bonita amistad! y mira por donde de su viaje a Méjico para ver a su familia, va y me trae de regalito ¡una Calabera Mejicana! me quería morir de la ilusión, jamás antes le había comentado que me gustaran.

Este es mi regalito


Y estas son algunas fotografías que he cogido de la Red, no son mías, pero es para que os hagáis una idea de lo que son, y de las diferentes maneras que nos las podemos encontrar.


Calabera de Azucar





No hay comentarios:

Publicar un comentario