viernes, 5 de julio de 2013

GORG DE SANTA MARGARIDA

Nunca imaginé que sin tener que viajar a otros países, lejos muy lejos, teníamos aquí mismo, en Cataluña, un sitio tan bonito y maravilloso como es el Gorg de Santa Margarida, en Les Planes d' Hostoles. Y no me extraña que la serie Polseres Vermelles eligiera este sitio tan idílico para escenificar el sitio donde supuestamente estaba una chica en estado de coma, porque digo yo, que si en el otro lado tiene que haber un paraíso seguro que será como este.

Lástima que no me llevé mis muñecas, ese fin de semana cuando nos dirigimos para Les Planes pensé que al haber estado ya varias veces no tendría a donde más fotografiarlas, y me equivoqué. Cuando llegué a aquel entorno tan bonito, me moría de la rabia.

A partir de ahora allá donde vaya, aunque haya estado mil veces, siempre se vendrán conmigo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario