jueves, 1 de agosto de 2013

LES SANTES DE MATARO & BLYTHE

Les Santes 2013, ya se han acabado!!!! oooooh ahora solo nos queda esperar un año hasta las próximas. Y es que las fiestas de LES SANTES DE MATARO fueron declaradas Fiesta Patrimonial de Interés Nacional y las han incluido en El Catálogo del Patrimonio Festivo de Catalunya, y los mataronins las vivimos de una manera muy intensa.

Y este año, de manera improvisada, decidí llevarme a una de mis Blythe a que viviera las fiestas. Le tocó a Laura. La verdad es que las fotos no es que hayan quedado muy bien, demasiada gente, demasiado fuego y como os podéis imaginar con el miedo de que se me quemara o se rompiera por la multitud, pero las ganas de hacerle fotos pasaron por encima de todo.

La ubicación no era la más acertada para las fotos pero llegamos un poco tarde y no me pude poner en el sitio en el que me suelo poner cada año cuyo entorno es más bonito. De todas formas estoy contenta de haberme llevado a Laura y ya estoy deseando que llegue el año que viene que seguro haré más fotos a mis muñecas viviendo las Santas.

DIABLESSES





LA MOMEROTA


 EL DRAGALIÓ


LA COLLA CASTELLERA DELS CAPGROSSOS DE MATARO




ELS NANS





LA GEGANTA

EL ROBAFAVES I LA GEGANTA


ADEU SANTES FINS L'ANY QUE VE



2 comentarios:

  1. Oye que chulas las fotos de tu Blythe en fiestas!! En mi barrio también se hacen correfocs, castells y falcòns y viendo tus fotos me han entrado muchas ganas de llevarme a mi Blythe o a mis BJDs a uno!
    Donde le doy para seguir tu blog?^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado y gracias por querer seguir mi blog. Está a la izquierda en Seguidores. Te recomiendo que te lleves a tu Blythe o a tus BJDs a las fiestas porque lo pasarás genial!

      Eliminar