domingo, 3 de noviembre de 2013

MODELAJE FONDANT

Hace ya muchos días que tenía pendiente de hacer este post pero la verdad es que me faltan horas del día para hacer todo lo que tengo que hacer y lo que me gustaría, a parte de trabajar!!!!!!

Desde que me inicié en la moda del Fondant, estaba deseando de hacer un taller de modelaje, estos tipos de taller no son nada baratos por lo que estuve un tiempo barajando la posibilidad. 

Por fín me decidí porque era como cuando tienes ganas de algo mucho mucho y hasta que no lo consigues no paras.

Seis horas de taller para hacer una muñequita!! pero la verdad es que mereció la pena. Aprendí mucho, me lo pasé genial, aparte de desconectar de todo, que de vez en cuando va muy bien, y me llevé orgullosa una muñequita chulísima hecha con mis propias manos.

El Taller lo hice en El Mon dels Sabors, todos los que he hecho han sido allí, me gusta el ambiente, lo bien que te enseñan y sobre todo la paciencia, te hacen sentir agusto y además pasar unas horas agradables y divertidas.







2 comentarios:

  1. Muy chula. Pues a una caja de metacrilato y a guardar...!!!

    ResponderEliminar
  2. La tengo en la vitrina, ja ja ja. La Sara cuando me vió llegar con la muñequita ya se la quería comer

    ResponderEliminar