miércoles, 18 de diciembre de 2013

ICY DOLL EN LA FAMILIA

Tenemos un nuevo miembro en la familia de las kekas, esta vez no es mia, oooooh qué lástima porque es preciosa, pero es igual es de mi hija, se la regalé para su cumpleaños, cuatro añitos, y me la deja un poco.

Es una Icy que desde hace un tiempo me rondaba la idea de tener una, y cuando me decidí tuve la genial idea de comprar dos, una para mí y otra para ella.

En cuanto le sacó el papel de regalo y la vió sin sacarla ni de la caja ya sabía que era, como dice ella, "una muñeca que se le cambian los ojos", y los ojos que puso ella cuando la vió y su expresión de alucinada no se me olvidará nunca.

Nos fuimos a Barcelona a pasear y cogí una de mis Blythe con la intención de hacerle unas fotos  y mi hija cuando me vió cogerla también quiso coger su nueva muñeca

Pero acabé haciéndole un reportaje fotográfico a la de mi hija. Antes de ir a pasear habíamos ido a ver a una amiguita suya que estaba en el hospital y cuando salimos no pude evitar hacerle fotos en los jardines del hospital, me pareció el entorno ideal para una novia el día de su boda, lástima que la luz no era muy buena.








2 comentarios:

  1. Bienvenida al maravilloso mundo de las icy ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tenía bastante con el mundo de las Blythe, ja ja ja

      Eliminar