domingo, 8 de diciembre de 2013

TARTA FONDANT PIPI LANGSTRUM

Han pasado ya 15 días del cumple de mi niña, 4 añitos ya, y lo típico que se dice, ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! pero es la pura realidad. Y hablando de tiempo, el poco tiempo que tengo yo que no he podido ni hacer este post en tantos días.

Tenía que hacerle un pastel porque me hacía muchísima ilusión. Durante muchos días estuve dándole vueltas y más vueltas de qué hacer que le gustara mucho y que a la vez no fuese muy difícil. Primero pensé en la Peppa Pig, que le encanta y está enganchadísima, pero me lo quité de la cabeza pensando que está ya muy visto, aunque no descarto hacerlo algún día.

Y entonces empecé a pensar que quería hacer una muñeca del estilo a la que hice en el Taller de Modelaje, y se me ocurrió La PiPi. Desde que la vió un día hace ya un par de años en la tele, que la Pipi le encanta, me bajé todos los capítulos y prácticamente que se los sabe de memoria.

Un pastel realmente complicado, para mí claro, que tampoco es que sea una experta repostera, aunque estoy contenta porque cada vez lo tengo más por la mano. 

El pastel en sí, ningún problema, como he dicho antes, súper por la mano, lo peor.... ¡La muñequita!, que estuve a punto de tirar la toalla, pero no lo hice, y al final me encantó el resultado, y sobre todo a mi niña que cuando la vió, se le abrieron los ojos como platos y se puso a dar palmas y saltos de alegría, y eso es con lo que me quedo.


























¡Piruletas de fondant Mama! le encantan las piruletas, y el fondant le vuelve loca, osea que imaginaos lo contenta que se puso cuando las vió.






Y además estaba buenísimo, a todo el mundo le encantó, cuando lo vieron les gustó mucho lo bonito que había quedado pero cuando lo probaron, todavía más.

Bizcocho de chocolate negro, relleno de Ganache de Chocolate Blanco y debajo del Fondant una capa de Dulce de Leche, delicioso.








2 comentarios: