domingo, 23 de febrero de 2014

OTRO BELIER EN LA FAMILIA

El 25 de Abril de 2011 se murió mi conejito, un Belier precioso que quería con locura, se llamaba NINU. Mi niña tenía entonces un añito. Ella dice que lo recuerda pero estoy segura que es porque desde siempre le he hablado mucho de él y le he enseñado muchas fotos y vídeos y en muchos aparecía ella.

Al principio no quería tener ningún conejo más, lo normal, pero al poco tiempo ya empecé a tener ganas, pero quería esperar a que mi pequeñina fuese un poco más grande, los conejos no son como los perros, son asustadizos y se estresan con facilidad.

Desde hace un tiempo que ella me decía que quería tener un conejito, imaginaros lo contenta que estaba yo y las ganas que tenía.

Los Reyes Magos le trajeron a mi niña un regalo que me hizo a mi casi más ilusión que a ella, por decirlo de alguna manera porque la verdad es que cuando ella vió el conejo, la cara de felicidad que puso y cómo decía que le habían traído un conejito, eso es inexplicable.

Cuando lo fuí a buscar estaba de los nervios, lo había ido a encargar hacía un mes y se me hizo eterno. Tenía un mes y medio y era precioso, la única cosa que no me hizo mucha gracia es que era casi igual que el NINU, pero es que yo tenía claro que quería la misma raza, entonces era un poco difícil que no se pareciera.

Hoy cumple tres meses y creciendo a pasos agigantados, es una lástima que crezcan tan rápido. Es monísimo.










5 comentarios:

  1. Ainss! Qué monada!!! Me encantaría tener un conejillo, en especial uno de esta raza, me parecen adorables, pero mi gata es muy territorial y no quiero que ningún bichito viva con miedo o estrés!
    Seguro que tu niña está encantada! Los animalitos dan mucho cariño y son un amor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, con un gato no sé yo como sería la convivencia de un conejito, lo desconozco, con un perro sí que conozco a gente que tiene también conejito y la relación es una pasada.

      Eliminar
  2. Espera que voy a morirme de amor y ahora vuelvo aaaaaaaaaaaaaaaaaiins que monada
    a mi me pasa igual que Nice no se como viviría con mi gato, aunque el es muy pachorrón jaja

    1. My Blythe and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja es que es para morirse de amor y más. Y esta raza de conejos es lo más de lo más, lo sé por experiencia que el otro se me murió con 9 años y medio y era un amor.

      Eliminar
  3. Oh es divino, precioso y una dulzura!!!, qué guay aunque supongo que debió ser muy triste cuando se marchó tu otro conejito... pero seguro que está feliz de ver cómo disfrutáis de este nuevo amiguito. Besitos ♥

    ResponderEliminar