miércoles, 5 de febrero de 2014

TARTA FONDANT NAVIDAD

Después de muchos días, exactamente un mes, sin poder actualizar el blog debido al trabajo, trabajo, más trabajo.... cansancio, cambio de ordenador, resfriados etc etc,  aquí estoy de nuevo.

Ya sé que la Navidad está más que olvidada pero es lo que pasa por estar tantos días desconectada que ahora con esta entrada estoy más que desfasada, pero bueno que a mí me da igual.

Desde hace ya más de 10 años, ya he perdido la cuenta de cuántos, cada martes de cada tres semanas, mis amigas y yo hacemos una cenita, porque al final cada uno hace su vida y te desconectas y es una buena manera de estar en contacto. Tenemos un calendario de las cenitas del año, cada cena toca en casa de una y cada una llevamos un platillo, nos lo pasamos genial.

Y como no, hacemos la Cenita de Navidad, y esta vez tocó en mi casa. Ya hacía tiempo que tenían ganas de que les hiciera un pastel de los míos, como ellas dicen, así que con mucho cariño les hice este Pastel de Navidad, que por cierto les encantó.

El Pastel lo coloqué en la mesa para que cuando llegaran lo pudieran ver y como anécdota os cuento que a una de ellas le pregunté que si le gustaba el pastel, porque era la única que no había dicho nada, y resulta que no se había dado cuenta de que era un pastel!!! se pensaba que era una decoración navideñaaaa, ja ja. 

Espero que os guste igual que a ellas, aunque ellas también se lo pudieron comer y estaba riquísimo. Bizcocho de Limón relleno de Mermelada de Frambuesa.












2 comentarios: