sábado, 22 de marzo de 2014

FONDANT KITTY-SPIDERMAN

Siempre digo lo mismo, cualquier excusa es buena para hacer una tarta de fondant, y es la realidad.

Teníamos invitados en casa, un amiguito de mi pequeñaja con su familia. Mi intención era hacer un bizcocho de chocolate pero al final me lié con el fondant, es que no lo puedo evitar, y además me relaja y se me despierta la creatividad, porque yo jamás en la vida he sido creativa!!!! 

Dos niñas y un niño, pues se me ocurrió hacer un Mix de Hello Kitty y Spiderman








 

El bizcocho era de chocolate, es que el chocolate me encanta, para la tarta de debajo hice la misma receta que para la tarta del Búho, hacer clic Aquí

Para la tarta de arriba, hice el mismo pero le añadí dos cucharadas de canela en polvo, por experimentar, y quedó un gustito súper bueno. El relleno en vez de ganache de chocolate era de mermelada de frambuesa. Un truquillo que me enseñaron en un taller es que la mermelada la pase por la batidora sobre todo si tiene trocitos.

Espero que os haya gustado, lástima que no la podáis probar porque estaba buenísima.

De lo que no estoy contenta es de las fotos, son penosas.


2 comentarios: