viernes, 8 de agosto de 2014

ZARAGOZA

En nuestro primer viaje a Zaragoza me quedé con las ganas de ver el Pilar desde la otra orilla del rio y esta vez no me lo podía perder. Y ahí estaba, tal y como lo recordaba de pequeña. Me vinieron a mi memoria tantos recuerdos, sobre todo me acordé de mis abuelos que siempre que íbamos a Zaragoza me tenían que llevar al Pilar, todavía conservo la foto con mi hermana junto a la Virgen, típica foto.


Seguidamente nos fuimos a pasear por El Parque del Agua "Luis Buñuel", espacio en el cual se celebró la Expo 2008. Un sitio tranquilo a donde la gente suele ir a pasear, correr, ir con bicicleta, patines etc. Y en el que se puede ver un telecabina inservible y que no pueden quitar por la crisis económica, ya que el desmontarlo costaría sobre el millón de Euros










Y por último os enseño un par de fotillos del Caixaforum, inaugurado en Junio de 2014, una visita muy interesante y un restaurante en el que se come de maravilla, lástima que no  hice más foticos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario