jueves, 18 de septiembre de 2014

ANNABELLE

Si os gustan las muñecas y las películas de terror no os podéis perder esta película, su estreno se prevé para el 03 de Octubre 2014, por lo que se puede ver en el trailer, no tiene desperdicio.

Eso sí, si sois de los que decís que os dan miedo las muñecas, que no entiendo porqué ja ja ja, os aconsejo que no la vayáis a ver.

Yo, por supuesto, ya estoy deseando verla, me gustan las muñecas y me gustan las películas de terror, y si es con la luz apagada y con velas mejor que mejor, aunque después de verla me cago de miedo, pero me encanta.

Sólo decir, que tengo una colección de unas 50 muñecas de porcelana y empecé a coleccionarlas cuando, teniendo unos 15 años, vi una película de miedo que era de una mansión llena de muñecas de porcelana asesinas, ja ja ja, llamarme rara.




El caso de la muñeca Annabelle fué uno de los sucesos investigados por unos parapsicólogos en 1970 ( el año que nací yo, ja ja ) y está considerado uno de los fenómenos paranormales más conocidos.

4 comentarios:

  1. Maria Jose!!!...esa peli hay q verla dntro d tu habitacion.d muñecas!!rodeadaaaa a oscuras..solo.con una vela!..seguro q alguna se mueve!jijijujuu
    Un abrazo!!
    Marta Calero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea, no o había pensado, pero te aseguro que si se mueve alguna de mis muñecas me cagoooooo ja ja ja. Gracias

      Eliminar
  2. me ha dado miedo solo la imagen....
    como no te tengo en fb no te he podido avisar de que tengo nuevo blog y tengo sorteo ^^
    animate:
    http://mydanboandme.blogspot.com.es/2014/09/patch-adams-in-memory-of-robin-williams.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, desde ahora ya participo en tu sorteo.

      Eliminar