miércoles, 1 de octubre de 2014

TARTA FONDANT PEPPA PIG 2

Si habéis visto la anterior entrada no entenderéis qué hago otra vez con el Pastel de la Peppa Pig.

Resulta que me encargaron un Pastel de Fondant, y aunque no me dedico a esto, pasó que una compañera de Tai Txi me llamó y me dijo que su nieto cumplía dos añitos y que le hacía ilusión regalarle un Pastel de Fondant y que había pensado en mi porque le encantaban los pasteles que hacía. Me hizo mucha ilusión y le dije que sí.

Pero casualidades de la vida, coincidía que era para el mismo fin de semana que el de mi sobrina, que el niño cumplía dos añitos como mi sobrina y que además lo quería de la Peppa Pig como el de mi sobrina!!!!

Dios mío me puse de los nervios, no sabía si iba a poder con todo, pero había algo bueno, que al ser los dos del mismo tema podía trabajar en cadena ja ja ja.

Este era para menos personas por lo que tenía que ser más pequeño pero no por ello menos bonito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario