viernes, 18 de febrero de 2011

YOGI TEA


Soy chica de infusiones en general, pero el Té me encanta.  El Yogi Tea es uno de los que más me gusta porque es diferente. Tiene un toque Indú con sabor a especias como jengibre, cardamomo, regaliz, anís, pimienta negra etc, cada uno tiene su sabor y su aroma especial. Hay muchas variedades, si no me equivoco unos 45 y lo mejor es ir probando cada vez uno diferente para quedarte al final con los que más te gusten. Yo hace años que lo tomo y he probado bastantes. Estos de la foto, son las tres últimas adquisiciones. El de Chocolate ya lo he tomado otras veces y me encanta, los otros dos todavía no los he probado pero huelen super bien. Los venden en las herboristerias y si no los encontrais los podeis pedir porque os los traen.

http://www.yogitea.eu/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario