domingo, 27 de febrero de 2011

MASCARILLA


Hace unos cuantos meses que pusieron en Mataró una tienda de cosméticos llamada Beautik. Aquí venden cosméticos de todo tipo con precios muy asequibles. Siempre pasaba por la puerta y me la miraba pero nunca entraba hasta que un día me decidí. Me compré varias cosas pero lo que más me gustó fue esta mascarilla facial de Barro con Chocolate (anti stress) es de la marca Montagne Jeunesse. Me llamó la atención por el envoltorio que me recordaba las típicas películas de chicas, básicamente me la compré por eso, porque me hizo gracia y estube un buen rato decidiendo cual cogía porque habían de muchísimas variedades. Desde entonces, ya hace como dos meses, que la tenía en casa y era como si no me atreviese a ponermela y hoy por fín ha llegado el día. Realmente me ha ido genial, y con un olorcito a chocolate.

3 comentarios:

  1. Me gusta... ya contarás qué más has comprado...

    ResponderEliminar
  2. Un perfilador de labios y un rimel, tendré que volver.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... que yo ahora ando con aceite de ricino para las pestañas... se nota... y mucho... y el bote cuesta unos 3,50€ en farmacias... pruébalo!!!

    ResponderEliminar