martes, 1 de marzo de 2011

LAS CHICAS GILMORE



Me considero Serieadicta y de entre todas la series que veo, que son muchas, como por ejemplo Bones, Cinco Hermanos, Anatomía de Grey, Sin Cita Previa, Entre Fantasmas, Mujeres Desesperadas, El Mentalista, Medium, Las Chicas Gilmore, etc... esta es una de mis favoritas. Me encanta lo loca que está Lorelai, que es  la madre soltera de 32 años, y Rori que es la hija de 17 años, es la que tiene los pies sobre la tierra y la que siempre tiene que estar controlando a la madre. Me gustan las historias que viven y las peripecias que pasan respectivamente con los novios, las rupturas, las reconciliaciones etc. Viven en Stars Hollow que es un pueblo pintoresco repleto de personajes excéntricos y que siempre pasa alguna cosa. Hay Siete temporadas, voy por la Quinta.

2 comentarios:

  1. Aquí les dejo mi diálogo preferid de las chicas Gilmore:

    Emily: ¿Hablabas por teléfono?
    Richard: Llamaba a larga distancia
    Lorelai: ¿Dios?
    Richard: Londres
    Lorelai: ¿Dios vive en Londres?
    Richard: Mi madre vive en Londres
    Lorelai: ¿Tu madre es Dios?
    Richard: Lorelai...
    Lorelai: Así que Dios es una mujer
    Richard: Lorelai.
    Lorelai: Y encima un pariente, genial, pienso pedir favores
    Richard: Haz que pare
    Rory: Como si pudiera

    ResponderEliminar