miércoles, 18 de mayo de 2011

RIO


Me encantan las pelis de dibujos, que al contrario de lo que mucha gente cree, no están hechas solo para los niños, incluso las hay que los más peques no las entienden. Por eso no entiendo como se me ha podido pasar el saber de la existencia de RIO, debo de estar perdiendo facultades o simplemente que no sé donde están aquellos tiempos que me podía tirar horas sentada frente al televisor viendo una película detrás de otra, y que cada semana iba por lo menos dos veces al cine. Cuando hoy la he descubierto ya me han entrado ganas de verla y para los que no se han enterado como yo, aquí os dejo el trailer.


Qué chula, es una pasada el colorido y la marcha que llevan. Creo que es una película para pasar un rato bastante divertido. Ya la he apuntado en la lista de películas que tengo que ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario