jueves, 5 de julio de 2012

DOLLS CARNIVAL EXHIBITION- REPORTAJE III

Y ahora toca  hablar de Shery Designs, customiza sobre todo Pullips y Taeyangs. La verdad es que no la conocía y aunque prefiero las Blythe no descarto para nada tener algún día una Pullip. Me encantó la originalidad con la que montó su banda particular de Rock que pareciera que en cualquier momento se tuviesen que poner a actuar como si de un concierto de Rock se tratase.



Y qué decir de los guerreros un poco futuristas, fascinantes. El escenario de lo más original.




Y la cuarta expositora fué la customizadora Sally's Song Dolls.  Si hay gente que cuando viene a mi casa no puede entrar en la habitación donde tengo unas cuarenta Muñecas de Porcelana porque dicen que les dan miedo, ¡ni que se fueran a comer a alguien! ¡que son muñecas! pues mejor que no miren estas. Son sangrientas y macabras, la verdad es que la primera vez que las ví fué en el cartel de anuncio de la Dolls Carnival, y no me entusiasmaron. Poco a poco les fuí encontrando su encanto particular, y verlas allí, cara a cara, me convencieron. De todas formas no creo que nunca tuviese una así, yo soy un poco más de las muñecas con estilo dulzura, y eso que cuando hace años me decidí a coleccionar muñecas de porcelana fué después de ver una película de "muñecas de porcela asesinas", qué contradicción. Bueno aquí os dejo una pequeña muestra de cómo son y juzgar vosotros.





¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario