viernes, 6 de julio de 2012

DOLLS CARNIVAL EXHIBITION- REPORTAJE IV

Ya veis que el evento dió bastante de sí. Ahora toca hablar de la oportunidad que nos dieron,  de poder comprar ropita a nuestras niñas a través de Cositas de nenitas, que cuando llegué ya casi no le quedaba nada, arrasó. Dolly-BoutiqueMi mamá ya no me mima, que al final no le compré nada, pero en otra ocasión si que tuve el placer de comprarle y quedé encantada, mi hermana sí que le compró un  vestidito para su Tangkou


MI MAMA YA NO ME MIMA



y por último, y mi favorita en este evento Las lágrimas de Alicia, una chica simpatiquísima y a la cual le compré dos vestiditos, uno para Olivia, mi Tangkou y otro para Laura (blythe), sigo su blog casi desde el principio y la verdad es que hace unos vestidos preciosos muy delicados y con mucho estilo, se nota que le pone mucha pasión. 

LAS LAGRIMAS DE ALICIA

Me hizo mucha ilusión poderle comprar estos vestiditos tan bonitos y lo monísimas que están ellas con sus modelitos nuevos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario