miércoles, 14 de noviembre de 2012

TRAPILLO

Y aunque no lo parezca, sigo en el Salón del Manga. Pues sí, resulta que había un stand de DMC a donde impartían clases gratis de diferentes técnicas de bordados, ganchillo o Croché como por ejemplo, amigurumis, punto de cruz, o Trapillo que se ha puesto muy de moda, y este es el que hicimos mi hermana y yo.

El Trapillo consiste en hacer una especie de ganchillo pero con madejas de tela. Se pueden realizar cantidad de cosas, bolsos, cojines, cestitos, muñecos, alfombras etc... 

Creo que desde que era pequeña no había hecho ganchillo y la idea de hacer una clase de estas me pareció interesante, a parte de que me apunto a un bombardeo! 

Nos lo pasamos genial,  me encantó esta técnica, y además no se me dio nada mal. A ver si me animo y empiezo a hacer cositas, aunque sinceramente, no sé de donde sacar más tiempo.






1 comentario:

  1. Así me gusta que lo expliques todo bien. Nos lo pasamos genial y además nos encantó hacerlo :=))

    Espera a ver mi nueva creación te va a encantar jajajaja

    ResponderEliminar