jueves, 20 de diciembre de 2012

GRIMM

Hoy es el 200 aniversario de los cuentos de los Hermanos Grimm. Por este motivo quisiera hablaros de la serie GRIMM, basada en estos cuentos. Es una serie moderna, de fantasía, misterio, crimen  y drama y así la explica literalmente la Wikipedia:

La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crio; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive esta integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.

Es super entretenida e intrigante. Cada capítulo es una trama diferente y van saliendo criaturas cada vez más extrañas, pero hay que verlos todos porque la historia sí que continua. Me tiene totalmente ebganchada. a medida que van pasando  los capítulos se hacen más y más interesantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario