viernes, 28 de diciembre de 2012

MONSTER HIGH Y NEREA DEL POZO

A Nerea del Pozo la descubrí, hace unos cuantos años, cuando me empecé a interesar por las Blythe y sus customizaciones. Estaba acostumbrada a ver sus maravillosas muñecas customizadas, no solo Blythe, también Pullips y algunas más. De pronto empezó con las Monster High y por lo que veo cada vez se está aficionando más y cada vez más bonitas, y si no mirad y juzgar


















Via: http://www.nereapozo.com/

miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL BELEN

Las Navidades en casa de mis padres las recuerdo desde que tengo uso de razón con un árbol y sobre todo con un gran Belén. Recuerdo a mi madre sacando con gran ilusión las cajas que guardaba durante todo el año las figuritas y haciendo un Belén enorme sin dejarse ni un detalle. Tanta era la ilusión que le hacía que incluso había llegado a participar en algún que otro concurso, y hasta llegando a ganar en alguna ocasión.

Esta afición e ilusión ha continuado año tras año, y este es el precioso Belén que ha hecho este año











sábado, 22 de diciembre de 2012

CORTOS ERREGIRO

He aquí los últimos cortos de Erregiro, me han parecido realmente fantásticos, tienen un aire tétrico que me ha encantado. Yo no lo entiendo, pero hay gente a quien le dan miedo según qué muñecas, pues estoy segura que si ven estos videos les tendrán pavor, ja ja ja








jueves, 20 de diciembre de 2012

GRIMM

Hoy es el 200 aniversario de los cuentos de los Hermanos Grimm. Por este motivo quisiera hablaros de la serie GRIMM, basada en estos cuentos. Es una serie moderna, de fantasía, misterio, crimen  y drama y así la explica literalmente la Wikipedia:

La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crio; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive esta integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.

Es super entretenida e intrigante. Cada capítulo es una trama diferente y van saliendo criaturas cada vez más extrañas, pero hay que verlos todos porque la historia sí que continua. Me tiene totalmente ebganchada. a medida que van pasando  los capítulos se hacen más y más interesantes.





lunes, 17 de diciembre de 2012

CALCETINES DE NAVIDAD

Una cosa que siempre he querido hacer en Navidad es colgar los calcetines en la chimenea, y nunca lo he hecho, entre otras cosas porque no tengo chimenea, que es otra cosa que me encantaría. 

Qué os parecen estos tan chulos que he encontrado por la red, a mí me han encantado, son una cucada.










viernes, 14 de diciembre de 2012

ARBOLES DE NAVIDAD

Casi todas las tradiciones de antaño, con el tiempo acaban perdiéndose. Por lo general los árboles tradicionales de Navidad siempre han sido verdes, con bolas rojas, azules, doradas o plateadas. La gente cansada de lo de siempre busca decoraciones diferentes y originales, como por ejemplo estos árboles que he encontrado por la red. Si alguien quiere coger ideas ya sabe. El mío es el tradicional de toda la vida, verde decorado en rojo, aunque no descarto coger alguna idea de estos para un futuro, porque son realmente bonitos.













martes, 11 de diciembre de 2012

LA VIDA DE PI

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la  India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Necesito verla! qué pasada de película, o al menos lo que se ve en el Trailer. Qué historia más bonita, qué paisajes, solo pensar en verla se me pone la piel de gallina.

La pongo en la lista de películas que tengo que ver y que nunca puedo, uf! qué rabia.






sábado, 8 de diciembre de 2012

FUENTE DEL SECANO & BLYTHE

Cuando regresé de mis vacaciones de verano, bombardeé el blog con fotos de mis muñecas en Calasparra. Parecía que todo se había acabado ahí, hasta que hoy mirando fotos me doy cuenta de la fatalidad. No puede ser! como pude dejar de poner estas fotos.

 Desde el primer día que llegué a Calasparra que quería ir a la Fuente del Secano a hacer fotos. Por una cosa o por otra iban pasando los días y no iba, pero el último día me escapé, no podía dejar de hacer estas fotos tan chulas, aunque no quedé del todo contenta, me podrían haber quedado mejor, las cosas con prisas no salen bien, y es que me esperaban a comer. De hecho hasta me dejé de hacer una foto completa de la fuente, que me encanta, y es que tiene algo que no sabría explicar, te transporta a tiempos ya muy lejanos y se respira paz. Sentarte allí a solas, es ideal.  







He encontrado este blog que me ha encantado su descripción sobre Calasparra. Aquí se puede ver una foto de la fuente al completo.


viernes, 7 de diciembre de 2012