viernes, 3 de mayo de 2013

RESTAURANTE HINDÚ BEMBI

Hoy os quiero recomendar este restaurante. Se trata de un Restaurante Hindú llamado Bembi que está en Barcelona en la Calle Consell de Cent, 377. 

Para celebrar mi cumpleaños mi marido me llevó a comer de sorpresa, me había dicho que íbamos a comer a Barcelona pero no el sitio, y cuando llegamos i ví qué restaurante era me encantó, me hizo mucha ilusión.

Pedimos un Menú degustación y estaba todo delicioso, también pedimos un Menú infantil para mi pequeñina porque era más light,  y a ella también le gustó mucho, aunque también quiso probar de nuestra comida y la verdad es que no le hacía ascos, también le gustó.

Si os gusta la comida Hindú o si nunca la habéis probado y tenéis curiosidad os lo recomiendo al cien por cien, nosotros seguro que repetimos porque además, en calidad precio tampoco es excesivamente caro.








MENÚ INFANTIL







No hay comentarios:

Publicar un comentario