miércoles, 24 de julio de 2013

TARTA FONDANT PAYASITO

Mi sobrina cumplía un añito y mi hermana quería que le hiciera un Pastel de Fondant. Llevaba tiempo cogiendo ideas y por fín me decidí en hacer un pastel de un circo.

Solo coger el fondant ya me dí cuenta que algo no iba bien, y efectivamente así fué. Demasiada calor, el Fondant se deshacía en mis manos. Fué colocarlo en el bizcocho y quedarse chof!!! todo de marcas, no quedaba liso. 

La idea era hacer un payaso (más grande), un león, una foca, osea animalitos del circo. Empecé a hacer el payaso y no había manera, se deshacía!!!! ya os lo enseñaré, pero no ahora. El caso es que al final hice lo que pude y decidí hacer un Payasito, que cada vez se iba encogiendo más y más. 

Este fué el resultado, no quedó mal del todo, pero no era lo que yo esperaba hacer. La gente me decía que era chulo pero claro que te va a decir tu familia!!! al menos espero que a mi sobrinita y a mi hermana les gustara de verdad.

De todas formas estaba riquísimo, el de arriba bizcocho de chocolate relleno de mermelada de frambuesa, el de abajo, el típico bizcocho de yogurt también relleno de mermelada de frambuesa.

Conclusión! No vuelvo a hacer una Tarta de Fondant en verano.
































4 comentarios:

  1. Jajaja prima. Pues yo que te iba a pedir que me hicieras uno

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tendrás un poco dificil!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora no he visto el post y tengo que decirte que a Leia le encantó su primer pastel de fondant y mas si estaba hecho por ti

    ResponderEliminar